LEYENDO

Dia del Estudiante Solidario en el Konex

Dia del Estudiante Solidario en el Konex

El próximo 8 de OCTUBRE, se cumplen 11 AÑOS del choque en el que perdieron la vida nuestros hijos y Mariana.  Desde entonces, nos comprometimos a trabajar en lo que hace a la SEGURIDAD VIAL en nuestro país, para intentar evitar tanta pérdida y dolor.

FLYER

También nos propusimos seguir dándole vida a la tarea solidaria que llevara a nuestros hijos, Mariana y todos sus compañeros sobrevivientes a El Paraisal, provincia de Chaco.

A 11 años de la Tragedia de Santa Fe, la ONG Conduciendo a Conciencia, integrada por familiares y amigos de las víctimas, realizaremos un recital con fines solidarios el domingo 8 de octubre a partir del mediodía en el Centro Cultural Konex. Como todos estos años, nos acompañarán músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que nos han apoyado en nuestra lucha permanente.

La finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida, para que toda la sociedad se sume a nuestra causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar su vida y la de los otros.

RECORDAREMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana. Por ellos y por Todos… Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte.

La tarea solidaria con escuelas rurales se ha incrementado de manera tal, que hoy son más de 20 escuelas y salitas de primeros auxilios, las que reciben nuestra ayuda, que es la tuya. Sumate a la enorme labor de ayudar a quienes más lo necesitan.

Y no olvides que…”El alcohol al volante MATA”. La Seguridad Vial la promovemos entre TODOS. Por favor cuídate.

Si querés colaborar con alguna donación, ropa de niños, calzado, juegos, alimentos no perecederos, etc, aunque no puedas asistir al recital, podes enviarnos un mail a:  conduciendoasolidarios@gmail.com, y nos pondremos en contacto.

Se puede donar dinero escribinos a: conduciendoadonaciones@gmail.com Lo recaudado será entregado a más de 20 escuelas del Interior de nuestro país.

Para poder entrar al evento tenes que llevar uno de los siguientes packs:

  1. A) PACK DESAYUNO: 1 kg leche en Polvo / 2 kg Azúcar / 1 kg Yerba mate
  2. B) PACK ALMUERZO: 3 litros de Aceite / 2 latas: tomate / 2 kg.: arroz ó polenta

A la brevedad informaremos como obtener las entradas para el evento y la manera de colaborar con las donaciones.

www.conduciendoaconciencia.org   Conduciendo a Conciencia  @conduciendoCAC

Mas información: http://issuu.com/cabodiseno/docs/conduciendo_a_conciencia__instituci

MUY IMPORTANTE Desde las 12 del mediodía voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en el Centro Cultural Konex recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa de niños y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance