LEYENDO

Llega la tercera edición de FITS Argentina

Llega la tercera edición de FITS Argentina

El próximo 18 de mayo, se realizará la tercer edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) en el Centro Cultural Konex, organizado por Wingu – Tecnología sin Fines de Lucro. El festival es un encuentro gratuito, abierto y dinámico, una jornada completa de capacitaciones, charlas, talleres e instalaciones para quienes trabajan en el sector social.

Este festival es un espacio de encuentro, articulación y co creación entre miembros de organizaciones sociales, voluntarios, gobierno, empresas, responsabilidad social empresarial, entusiastas de la tecnología y el tercer sector. El FITS es la oportunidad para enterarse de las nuevas herramientas tecnológicas que sirven para facilitar y mejorar el trabajo diario de las organizaciones sociales.

facebook-posteo-09

El FITS renueva su propuesta con una agenda que abordará temas diversos como campañas de recaudación de fondos, tendencias digitales, voluntariado, herramientas tecnológicas e innovación social.

“Ya es la tercera vez que organizamos el FITS en Argentina y México, la segunda en Colombia y será nuestro primer año en Chile. Estamos buscando llegar a cada vez más países porque creemos que es esencial que existan este tipo de eventos de capacitación y articulación para las organizaciones de la sociedad civil. Este tipo de espacios dan respuesta a las necesidades que tienen los que trabajan a diario en el sector social ya que pueden enterarse cuáles son las herramientas gratuitas disponibles que pueden mejorar su trabajo”, destacó Mario Roset, Director Ejecutivo de Wingu.

El festival, que será gratuito, abrirá sus puertas a partir de las 9:00 de la mañana con una amplia y variada agenda de actividades finalizando la jornada con el primer “after FITS” rodeado de música y nuevos amigos en el patio del Konex. Como todos los años, el evento estará acompañado de distintas sorpresas y actividades creativas para sus participantes.

El #FITS organizado por “Wingu – Tecnología Sin Fines de Lucro” es una iniciativa regional que se realiza en varios países de América Latina, que busca capacitar en tecnología y metodologías innovadoras a proyectos y organizaciones de la sociedad civil.

Para inscribirse y poder obtener mayor información los invitamos a ingresar a la web oficial del evento www.fits.ong


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento