LEYENDO

¡En movimiento es mejor! Fundación Arcor promueve ...

¡En movimiento es mejor! Fundación Arcor promueve el movimiento en la niñez

Fundación Arcor lanzó el sitio www.enmovimientoesmejor.com, que ofrece a los adultos diferentes propuestas y juegos para que estimulen a los niños a realizar actividades en movimiento. Además, a través de esta web, la Fundación comparte algunas iniciativas de las escuelas realizadas durante la “semana activa”, una semana donde las distintas escuelas que forman parte del Programa Escuela en Movimiento (PEM) en Argentina, Brasil y Chile socializaron con sus comunidades las acciones de juego y movimiento que realizan en sus proyectos.

Escuela en Movimiento es la iniciativa regional de inversión social de Grupo Arcor para promover la vida activa y saludable en la infancia. Es gestionada por Fundación Arcor, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile. Los principales resultados obtenidos a partir de este programa fueron: 175 proyectos de vida activa, 54.500 niños y niñas participantes y 2800 docentes capacitados.dfda2bc2-858f-4146-83d3-ecee8196e17a

Todos los videos de la Campaña “En movimiento es mejor” se encuentran en: www.enmovimientoesmejor.org. Además, se puede acceder al video de Programa Escuela en Movimiento en el siguiente link: http://bit.ly/PEMArcor.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento