SportClub suma salud a tu vida

Practicar algún tipo de entrenamiento, además de mejorar la condición física, marca una gran diferencia en nuestra calidad de vida. Incorporando el hábito del ejercicio en la vida diaria permitirá mejorar las condiciones generales de nuestra salud.

Foto SportClub 2

Con más de 20 años en el mercado, SportClub es la cadena de gimnasios más grande y con más proyección de la Argentina, abre sus nuevas sedes de Banfield y Álvarez Thomas. Cada una contará con 1500mts2 y estarán equipadas con máquinas de última generación, con  salón de Fitness grupal, salón de Cycle, sector de Functional y área de cardio y musculación que garantizan a sus más de 100.000 socios activos el mejor entrenamiento. Sumado a los amenities y servicios que la marca brinda a sus socios: espacio de relax, wifi, servicio de toallas, lockers, toallas individuales para clases de SportCycle, Bar/Cafetería, tótems para carga de celulares, servicio para realizar el apto médico, entre otros.

Las nuevas sedes están ubicadas en Valentín Vergara 1635, Banfield; dentro del predio del Club Atlético Banfield y en Álvarez Thomas 1570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Foto SportClub 1

La cadena así llega a 38 sedes y tiene previsto inaugurar dos más para el próximo semestre.

+info http://www.sportclub.com.ar/


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento