LEYENDO

Diego Torres, Vicentico, Topa y muchos artistas en...

Diego Torres, Vicentico, Topa y muchos artistas en un festival para toda la familia

Este Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre llega al Hipódromo de Palermo el festival WATEKE que reune a toda la familia y pone su foco en el cuidado del medioambiente, con un destacado line up, cinco escenarios y actividades para disfrutar en familia.

Como años anteriores, es un festival del cuál no podes quedarte afuera. Este año el line up tendrá en escena a Vicentico, Turf, Topa, Nompalidece, Coti, Dobao, Dj Mami, Clara Cava, El choque Urbano, Anda Calabaza, Afrosound Chorus, Trio Groovero, Dan Breitman, Los Tabaleros, Improcrash, Las Sombras, Otro Mambo, entre otros.

Pero no todo será musica para alimentar el espíritu, el publico podrá disfrutar de propuestas de teatro, entretenimientos, talleres y gastronomía. Todo esto desde una perspectiva de cuidado ambiental ya que el festival se alimenta a biodisel cuidando la huella que deja al planeta, donde toda su estructura se realiza con materiales como cartón, caucho, pvc hasta poda, reutilizando materiales de ediciones anteriores para optimizar al máximo el uso de materiales buscando así, evitar descartes. Por otro lado, cada material que ingresa tiene un destino luego del festival, cómo por ejemplo, con la separación de residuos secos generados en el festival serán destinados a la cooperativa El Ceibo para que sean posteriormente reciclados.

Siguiendo con la línea de su Manifiesto: “Crecer desde adentro. Adentro de cada cuerpo. Cuerpo que tiene un alma.”. y preocupados por compensar el impacto que genera el festival gestaron una alianza con Amigos de la Patagonia para reforestar bosque nativos.

CÓMO RECORRER WATEKE

Hay diferentes propuestas para todo el público-

Gastronomía: Comida criolla de países limítrofes y culturas cercanas, ofertas de platos de culturas extranjeras con ingredientes locales, platos de playa, parrila y paellas. Heladería, pastelería y cafetería artesanal. Brunchs y propuestas variadas de snacks dulces y salados. Espacio de bebidas fermentadas artesanales, degustación de vinos y cervezas artesanales tiradas. Es el lugar donde hay opciones para personas celíacas, veganas, vegetarianas

Miconcontenidos Funtasy: Un espacio para sorprenderse porque todo el tiempo pasa algo, caminás por el festival, pasás de una isla a otra y te encuentran experiencias que no imaginás: Microteatro, Guigul Payer, IMPROCRASH, Kanalu Wood. Las Cardinales (tarot y astrología), Estaciones de Eco Glitter y Tattoos Temporales, artistas itinerantes.

Watekids: Las actividades para las chicas y chicos están pensadas para todas las edades: Plaza Sonora por el Choque Urbano, 80 artistas circenses, Anda Calabaza, Pequeño Pez, Nilcos, IMPROCRASH KIDS, RUDY GUEMES, Grupo Carcajadas, Arte en masa, Orquesta Navideña, Palestra, Deportes de playa, huerta experimental, mini tránsito, Calesita y plaza blanda, entro otros.

Conseguí tus entradas: https://www.ticketek.com.ar/wateke/hipodromo-de-palermo 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento