LEYENDO

En Vicente López todos los viernes hay Noches de M...

En Vicente López todos los viernes hay Noches de Mercado de Sabe la Tierra

Las Noches de Mercado de Sabe la Tierra vuelven a Vicente López. Los vecinos de Florida podrán disfrutar del ya clásico mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos y saludables. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.

Sabe la Tierra de Noche, al igual que los veranos pasados, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) todos los viernes de 19 a 23 hs.

Sabe la Tierra

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas gastronómicas, con propuestas naturales, cerveza artesanal, barra de tragos con frutas orgánicas y música en vivo.

Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable, en una plaza iluminada y cuidada.

Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Una noche imperdible y un plan completo para despedir la semana a puro festejo! Teniendo en cuenta el clima, si llueve pasa para el viernes siguiente ya que es al aire libre.

DÍAS Y HORARIOS DE SABE LA TIERRA / ENERO Y FEBRERO 2018:

SABE LA TIERRA DE NOCHE: Todos los viernes de 19 a 23 hs. en Av. San Martín 2400, Florida.

SABE LA TIERRA BALVANERA: Todos los miércoles de 10 a 16 hs. en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle), CABA.

SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ: Todos los sábados de 10 a 15 hs. en Av. San Martín 2400, Florida (y estará abierto todos los sábados de enero y febrero en ese horario).

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO: Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Arias y Madero, San Fernando).

Para más información: www.sabelatierra.com. Facebook: www.facebook.com/sabelatierra. Twitter: @sabelatierra. Instagram: @sabe_la_tierra


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance