LEYENDO

Este fin de semana hay feria gastronómica en Masch...

Este fin de semana hay feria gastronómica en Maschwitz

El Mercado de Maschwitz presenta la Feria de Productores Gastronómicos que se llevará a cabo los próximos sábado 8 y domingo 9 de octubre, entre las 11 y la 20 horas, en Mendoza 1731. Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán disfrutar de un circuito con más de 20 puestos de productores y foodtrucks de alimentos gourmet, orgánicos y saludables, además de actividades para toda la familia.

feria-mercado-de-maschwitz-2

Esta feria, alineada al objetivo de estos Mercados, promueve el consumo de productos locales presentando una variada oferta de alimentos y materias primas de productores de la zona, que podrán degustarse sin cargo y a precios promocionales. Además, se destaca la presencia de foodtrucks y puestos como el de Mauricio Asta con sus macarrons, Porto y su oferta de hongos frescos, quesos regionales de Estancia La Suerte, licores de Bonsembiante, pastas de Paese dei Sapori, plantas, flores y aromáticas del vivero Wolf, productos artesanales gourmet de Finca Cave Canem y helados artesanales de Guapaletas, entre otros.

feria-mercado-de-maschwitz-3El Mercado se ubica en la calle Mendoza -nuevo y reconocido polo gastronómico- y cuenta con una arquitectura inspirada en un concepto único que remite a los mercados de calles angostas que existen en los pequeños pueblos medievales europeos. La feria se ubica en el mismo predio del mercado y completa así un paseo al aire libre ideal para disfrutar el fin de semana.

Además del circuito de puestos, habrá música en vivo, talleres y charlas abiertas, como el “Taller de huerta para niños” a cargo de Vale Bauman el sábado 8 a las 11hs -que incluye el armado de macetas en papel y el plantín para llevar a casa- quien también dará una charla el domingo 9 a la misma hora sobre los “Primeros pasos para comenzar la huerta en casa”.

Luego de esta primera edición, la feria continuará con regularidad mensual alternando entre las localidades de Maschwitz y Zárate, donde se ubican los dos Mercados.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento