LEYENDO

Una vivienda auto-sustentable impresa en 3D

Una vivienda auto-sustentable impresa en 3D

Las impresoras 3D claramente llegaron para quedarse. No solo permiten crear objetos y circuitos, sino que ahora son parte de la arquitectura. La empresa SOM, creo una vivienda auto-sustentable impresa en 3D.

La combinación de energía móvil con un diseño de alta eficiencia energética y paneles fotovoltaicos (FV), AMIE presenta posibilidades de refugio humano fuera de la red eléctirca. El trabajo previo de SOM, demuestra el uso de la impresión 3D para geometrías complejas orgánicas, el nuevo edificio combina barreras estructurales, de aislamiento, de aire y de la humedad y el revestimiento exterior en una única pieza.

Cada forma-C está pre-tensada con barras de acero a lo largo de su eje débil. El recinto está diseñado para resistir las cargas de acuerdo con el código de construcción. Cada nervio interior alberga paneles atmosféricamente aislados (AIP), los paneles envueltos al vacío proporcionando el mayor aislamiento para el menor espacio.

SOM_3D_Printed_Building_(2)

Energía es proporcionada en tándem por los paneles fotovoltaicos y el generador de gas natural situado en el vehículo impreso en 3D, ORNL. Los paneles fotovoltaicos cargan la batería del edificio cuando los accesorios no están en uso, mientras que el vehículo impreso en 3D proporciona alimentación suplementaria. Un micro-cocina incorporará avanzadas pantallas digitales, superficies de cocción de inducción, grifo y sumideros de residuos de filtrado y un refrigerador debajo del mostrador.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento