Sabe la Tierra llega a Canning

La cita es a partir del sábado 11 de Junio de 2016 en Plaza Canning (Av. Mariano Castex 1277) de 10:00 a 17:00 todos los sábados. Allí tendrás la posibilidad de acceder a un mercado diferente, donde puedas comprar directamente a los productores en condiciones social y ambientalmente éticas, algo único en la zona. De esta forma, los productores obtienen un pago justo por su trabajo, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y saludable, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.

Flyer-Canning-FINAL-OK

“Abrir un nuevo mercado significa poner en marcha un proyecto que apunta generar un espacio de encuentro entre productores y consumidores, todos habitantes de la misma zona. Cada vez que abrimos un mercado, abrimos oportunidades de desarrollo local, consumo responsable, producción sustentable y comercio justo. Hemos trabajado durante varios meses en la identificación de productores primarios de la zona y estamos muy felices con la gran cantidad de emprendimientos que encuentran en Sabe la Tierra su espacio de visibilidad, venta, relacionamiento y crecimiento. Llegar a la Zona Sur de GBA era una deuda que teníamos y de a poco vamos poniendo en marcha nuestro plan de expansión para que otra economía sea posible”, expresa Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra.

Sabe la Tierra Canning funcionará todos los días sábados de 10 a 17 hs. en Plaza Canning, ubicado en Av. Mariano Castex 1277, Canning. Este complejo es uno de los principales de esta localidad, donde suelen darse cita los vecinos de la zona. Tiene un estilo europeo único, que llama la atención de todos los turistas que llegan al lugar, ya que hasta tiene un hotel para albergar a los que los visitan.

Sabe la Tierra Canning estará conformado inicialmente por 30 puestos de productores naturales y sustentables de Zona Sur. Tendrá una gran variedad de puestos para comer de pie o en mesas comunitarias. Se podrán elegir platos saludables y bien diferentes: comida vegetariana, macrobiótica, vegana y raw food, entre otros. Tendrá un gran sector de abasto: frutas y verduras sin agroquímicos, pollos pastoriles, huevos de campo, panificados integrales, quesos, cereales, dulces y conservas, miel, jugos, aceites,  alimentos apto celíacos, yerbas, tes, hierbas. Además, plantines, semillas, servicios e insumos para huertas orgánicas. También, puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, cosmética natural,  salud y bienestar.

Sabe la Tierra Frutas y verduras sin agroquimicos

Ofrecerá también actividades para grandes y chicos: talleres de huerta, compost, recolección de residuos reciclables, entre otras actividades.

Sabe la Tierra es una ONG que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad con el fin de llevar una vida más en consonancia con la tierra y las personas. Es un ejemplo de Consumo Responsable que se sostiene desde hace casi 6 años con el apoyo de productores y consumidores.

Para mas informacion podes ingresar en www.sabelatierra.org.ar


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento