Boo Visión: Marca con peso propio

Boo es una marca de Anteojos que crea piezas únicas a partir de materiales naturales y renovables, distinguida por la calidad y la innovación. En esta nota te invitamos a descubrir como el diseño funcional también puede ser sustentable.

¿Como surge la idea de trabajar con bamboo?

Boo Visión es una marca que diseña y produce exclusivamente anteojos sustentables, elaborados a mano a partir de materiales naturales y renovables.

El motor de la marca es la experimentación con materiales y tecnologías de bajo impacto ambiental y la búsqueda de calidad en productos elaborados a mano y a nivel local.

Cada una de las piezas está producida respetando el medio ambiente, con la creencia de que cada una de ellas debe convivir en armonía con su entorno natural hasta envejecer y biodegradarse.

Boo Banner 4

La Colección se presenta en ediciones limitadas y piezas únicas que combinan la textura y los colores de la madera.

La elección del bambú en un inicio, surgió a partir de la exploración de materiales y la compatibilidad de cualidades necesarias para desarrollar un anteojo. El bambú es liviano, resistente, hipoalergénico, muy atractivo visualmente, y es sustentable, entre otros motivos porque es un material de rápido crecimiento.

Actualmente sumamos a nuestra colección de anteojos una amplia variedad de maderas, que combinadas, se distinguen por el color, la textura y el aroma.

¿Por que elegis diseñar anteojos?

La motivación para diseñar anteojos nace a partir de tres pilares diferentes. Por un lado mi historia, soy 3° generación de una familia dedicada al rubro óptico; por otro lado mi formación en diseño industrial; y mi deseo de emprender y crear una marca propia.

boooo

¿Crees que existe otro tipo de consumidor más conciente con los productos que consume?

Creo que es una tendencia global cada vez más fuerte el cuidado sobre lo que producimos y consumimos. Tenemos más conciencia sobre el impacto que tienen nuestras acciones.

¿Dónde se pueden conseguir?

Los Anteojos Boo se consiguen en nuestro showroom ubicado en la zona de Palermo.

Pueden pedirnos la dire por facebook y coordinamos una cita:

https://www.facebook.com/boovision

Boo_M2_40


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance