LEYENDO

ARTEConsciente: Helados hechos con agua contaminad...

ARTEConsciente: Helados hechos con agua contaminada

Tres estudiantes crearon helados con un mensaje para concientizar sobre la importancia de combatir la contaminación.

Con la finalidad de enfatizar y demostrar lo importante que es el agua limpia para el medio ambiente hicieron una exposición para su graduación.

Los estudiantes tomaron muestras de 100 fuentes de agua en Taiwan, incluyendo ríos, alcantarillas, arroyos, etcétera. Con esas muestras hicieron 100 paletas, congelando las muestras de aguas residuales y luego preservando sus creaciones en resina de poliéster.

Las golosinas están hechas a propósito para parecer atractivas, y buscan transmitir la importancia del agua libre de contaminación a través del efecto de conmoción.

Para las exposición, los estudiantes recrearon las paletas de hielo usando resina: “La resina solo se usó para exhibirlas, porque de lo contrario las paletas se hubieran derretido al momento de montarlas en la pared. Así que encontramos un material que guardaba el mismo aspecto que el hielo”, explicó Hong.

Los jóvenes también diseñaron envolturas a medida para cada paleta, con el nombre de la fuente del agua y una lista de los supuestos ingredientes.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento