LEYENDO

Hamburguesas de garbanzos y pimiento rojo asado

Hamburguesas de garbanzos y pimiento rojo asado

Lunes Sin Carne es una campaña internacional que alienta a las personas a no comer carne los lunes para mejorar su salud y ayudar al planeta. Es por eso que hoy te traemos una receta super deliciosa Hamburguesas de garbanzos y pimiento rojo asado.

Veggie-Burger-Finals-4

Hamburguesas vegetarianas dulces con salsa de mostaza

-6 hamburguesas-

Ingredientes

1 taza de cebolla dulce, cortado en cubitos
4 dientes de ajo, picados
1 taza de zanahoria rallada (aproximadamente 1 grande)
1 1/2 tazas de calabacín rallado (aproximadamente 1 mediana)
3 tazas de champignion picado
1 cucharada de aceite refinado de coco (para cocinar)
sal + pimienta al gusto
harina de avena 1 taza
1 taza de semillas de girasol sin cáscara

Paso a paso

Calentar una sartén grande a fuego medio / bajo y agregue el aceite de coco refinado. Mezcle en la cebolla picada y cocinar hasta que esté transparente. Agregue el ajo y cocine por un minuto más. Ahora agregue la zanahoria y el calabacín rallado. Deje cocinar por otros 5 a 7 minutos, revolviendo ocasionalmente. Añadir los champiñones picados y mezcle bien. Dejar reposar y cocinar por otros 5 minutos, revolviendo de vez en cuando para asegurarse de que todas las setas conseguir cocinados de manera uniforme. Apagar el fuego y dejar que la mezcla se enfríe un poco, mientras se preparan los ingredientes secos.

En un vaso grande o tazón de cerámica, se combinan las semillas de avena y harina de girasol suelo (por lo general rechinar semillas, y algunas veces la avena también, en el procesador de alimentos hasta que se asemejan a la harina). En este punto, tiendo a añadir una buena pizca de sal y pimienta de unos guiones a la mezcla seca. Añadir las verduras cocidas al bol con unas pinzas, dejando el exceso de agua / jugos en la sartén y mezclar bien con las harinas. Añadir el tamari y mezclar bien de nuevo. Pruebe y ajuste los condimentos si es necesario.

Divida la mezcla en 6 bolas y colocar en una bandeja de horno alineada pergamino. Si la masa es demasiado pegajosa para manejar, colocarlo en el congelador durante unos minutos para configurar. Una vez formado, puede aplanar las bolas de hamburguesa vegetariana e ir directamente a hornearlas (instrucciones más abajo) o el lugar en el congelador. Una vez congelado de transferirlos a una bolsa de congelador de seguridad, asegurándose de exprimir todo el aire antes de sellar herméticamente y mantener en el congelador hasta que esté listo para cocinar (que mantendrán durante un mes cuando congelada). Descongelar una hamburguesa vegetariana en la noche a la mañana refrigerador (o durante el día) antes de proceder a cocinar.

Usted puede cocinar las hamburguesas de verduras en una sartén con un poco de aceite de coco refinado hasta que estén crujientes por ambos lados (a fuego medio durante unos 5 minutos por cada lado), o cocer en un horno a 350 ° F durante 40 minutos, volteando las hamburguesas a medio camino a través el tiempo de cocción (este es el método que elegí).

Salsa dulce y picante de la mostaza

3/4 taza de mostaza amarilla orgánica
1/4 taza de miel pura
1/4 taza de miel cruda (o más de arce)
2 a 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
2 cucharadas de pasta de tomate

Mezclar los ingredientes en un frasco, cerrar herméticamente y dejar reposar en la nevera durante unas horas para que los sabores se pueden mezclar antes de servir. Debe conservarse durante dos semanas (o más).

Fuente:http://faring-well.com/my-go-to-veggie-burger-w-a-sweet-tangy-mustard-sauce-radicchio-slaw/


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. Vero

    23 febrero

    No dice nada de los garbanzos ni de los pimientos la receta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento