LEYENDO

Llega: “She Festival”, un evento para ...

Llega: “She Festival”, un evento para potenciarte.

El próximo 9 de Marzo en el Hilton Buenos Aires se llevará a cabo la 1era Edición de She Festival, un evento para emprendedoras creado por Nayla Norryh, Marina Ponzi y Alejandra Leguizamón.

Con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) en agenda, She Festival se plantea como una jornada única para inspirarse, aprender y conectarse.

El programa que se desarrollará entre las 8:30 y 21hs contará con la presencia de destacadas emprendedoras quienes compartirán historias reales, estrategias y herramientas y abrirán un espacio para hacer alianzas y encontrarse con mujeres y hombres que comparten el espíritu emprendedor. Más allá de que el evento está pensado con foco en las mujeres los hombres son más que bienvenidos.

Entre las speakers y panelistas que compartirán su experiencia y conocimiento se destacan: Andy Clar (@chicasennewyork y @chicasdeviaje_), Belu Barraque (@sofidegrecia), Belu Moroni (@warmi_store y @warmichella), Sol y Zule (@thedignanis), Ceci y Meena (@ciabotanica), Vicky y Mara (@fera.design), Beta Suárez (@mujer.madre.y.argentina) Dalia Walker (@somosfe), Lu Mallea (@weddingfactory), Paz Sanchez (@delapazoficial), Vik Arrieta (@vikarrieta), May Groppo (@maygroppo) y Yan De Simone (@muychule).

Desde la organización subrayan “estamos muy emocionadas por la creación de este espacio que se propone impulsar y acompañar a las mujeres en la creación y crecimiento de sus negocios”.

400 mujeres se darán cita en el Hilton Buenos Aires que también estará celebrando sus 100 años.

El Aniversario del Hotel se conmemorará a nivel global en 11 ciudades del mundo y Buenos Aires ha resultado una de las elegidas. La sede bonaerense data de hace 20 años y da cuentas de “The Hilton Effect“, una expresión que marca el impacto positivo que el hotel genera alrededor del mundo. En plena crisis del 2001 el establecimiento se instaló en Argentina, de la mano del visionario empresario Alberto González en el entonces despoblado barrio de Puerto Madero. Pionero en el desembarco, Hilton se convirtió en un emblema de la modernidad en el lugar y el 9 de Marzo se propone celebrar.

Por otro lado, She Festival también cuenta con el apoyo de She’s Mercedes, Vaio, Banco Macro, Dove, Tienda Nube, y El Cronista Comercial.

El evento podrá seguirse de manera online desde computadora y celulares.

En suma, una jornada más que prometedora que invita a las mujeres a empoderarse y expandirse juntas y colaborativamente.

Más información:

-Toda la información de agenda y detalles del evento en: www.shefestival.com.ar


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance