LEYENDO

STIHL realizará en Expoagro, la primera demostraci...

STIHL realizará en Expoagro, la primera demostración de aprovechamiento de madera para recursos eficientes

STIHL, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar en Expoagro 2019. Asimismo, realizará por primera vez en la feria una serie de demostraciones sobre el uso seguro y rentable de la madera.

La demostración “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes” contará con 4 estaciones diferentes donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias, desplegaran sus técnicas utilizando diferentes máquinas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano para el campo.

La empresa contará con un predio de 1800m2 en donde expondrá, con grandes novedades, todas sus líneas de productos. Este año STIHL expondrá como novedad, las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia. También ampliarán los modelos de hidrolavadoras, sumando equipos de uso profesional como la hidrolavadora eléctrica RE 272 PLUS y dos nuevas opciones a explosión, RB 200 y RB 600. Estos dos modelos están destinados a mercados semiprofesionales y profesionales, para su uso en áreas sin electricidad o conectividad eléctrica limitada, como ser el sector agrícola, de la construcción, municipalidades, entre otros. Están destinadas a la limpieza de grandes superficies, frentes, lavaderos, lavado de maquinaria agrícola, galpones, etc.

El stand también dispondrá de un área de demostración para que los visitantes tengan la posibilidad de probar los equipos.

Los interesados en las actividades de STIHL, podrán seguir en vivo toda la exposición y la demo a través de sus redes sociales mediante el hashtag #StihlEnExpoAgro y #TransformandoConSTIHL


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. I have really learned new things by means of your web site. One other thing I’d prefer to say is always that newer laptop operating systems tend to allow extra memory for use, but they likewise demand more ram simply to perform. If a person’s computer can not handle more memory plus the newest software requires that memory increase, it may be the time to shop for a new PC. Thanks

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento