LEYENDO

Cetol presenta “Estribo”, el proyecto ...

Cetol presenta “Estribo”, el proyecto ganador del XI Concurso de Diseño Sustentable de Vivienda Digna

Cetol, presenta al ganador del XI Concurso de Diseño Sustentable de Vivienda Digna.

El ganador resultó el proyecto denominado “Estribo”,  un banquito diseñado a partir de madera y varillas corrugadas. De esta manera, Jan Jencquel, quien lidera el estudio de diseño MBJ, se hace acreedor del viaje a Barcelona.

Finalistas

Su proceso constructivo permite variar muy fácilmente sus dimensiones, pudiendo hacer también taburetes y mesas de diferentes medidas sin esfuerzo adicional.

Este evento internacional convoca a estudiantes y profesionales del diseño y arquitectura que quieren promover el desarrollo habitacional de modo sustentable. La premisa es crear equipamiento útil y novedoso para una vivienda unifamiliar.

El jurado, integrado por destacados profesionales como Hugo Kohan, Federico Churba, Ana Waserman, entre otros, destacraron que la propuesta ganadora mantiene armonía en tres cuestiones básicas del diseño: la funcionalidad, la tecnología y la formalidad.

“Estribo” junto a los otros 9 proyectos finalistas, serán exhibidos en espacioCetol (Av. del Libertador 6188 – CABA) hasta el 30 de noviembre y luego, en la Sociedad Central de Arquitectos.

Para informarse sobre la agenda de actividades de la marca puede visitarse su web www.cetol.com.ar.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento