Llega ExpoVerdeFest en Vicente López

ExpoVerdeFest es la tienda integral para el consumo responsable, con todo lo que se necesita para una vida sostenible. Es una experiencia que puede cambiar tu estilo de vida cotidiano frente a nuestros semejantes, al planeta y hacia las generaciones venideras.
Un evento generador de grandes impactos en temas de sustentabilidad, acciones verdes, cultura ecofriendly y solidaridad.
Test drive de bicicletas y autos eléctricos. Biomercado con productos para el hogar, la salud, la belleza, alimentos y bebidas. Festival de Yoga y Biodanza. Maratón. Talleres gastronómicos. Sector infantil. Taller de cine para niños y adolescentes. Huertas. Energías alternativas. Y un espacio nuevo y movilizante: TERRA BOCA, una fiesta de la alimentación con el placer de un lento momento para disfrutar de la comida, buscando el compromiso hacia las comunidades locales y el cuidado de la tierra.
ss-static-01.esmsv.com
El equipo de EVF viene organizando eventos sustentables desde 2014, cuando realizamos la Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad en Berazategui junto a Martiniano Molina.
Luego realizamos en San Isidro la ExpoBio en 2015 con una masiva asistencia del público y lo mismo en 2016 aunque con otro formato. Volvemos a convocar, esta vez en Vicente López, con el apoyo de la Municipalidad y con el espíritu que tuvieron las dos primeras exposiciones.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Dónde: En el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, Laprida 150 y el río – Vicente López

Horario: Viernes 9 de Noviembre de 10:00 a 21:00 hs Sábado 10 de Noviembre de 11:00 a 21:00 hs Domingo 11 de Noviembre de 11:00 a 20:00 hs

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance