LEYENDO

REDESIGNING THE GOOD LIFE. Llega una nueva edición...

REDESIGNING THE GOOD LIFE. Llega una nueva edición de Sustainable Brands

Bajo el lema “Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir”, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable.

Vuelve Sustainable Brands Buenos Aires, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional con foco en Sustentabilidad y Marcas. Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo, están presentes en Sustainable Brands.

“Con Sustainable Brands buscamos aportar valor a la conversación e inspiración sobre Marcas y Sustentabilidad, y de esta forma contribuir a despertar nuevas ideas e intercambios que abran paso a cambios importantes en la manera de hacer negocios y construir marcas significativas para las personas”, comenta Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires. “Sustainble Brands no es sólo un evento, es una comunidad de aprendizaje y construcción colectiva”.

Sustainable Brands Buenos Aires reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

Las jornadas del día 25 y 26 de septiembre estarán organizadas en tres clúster diferentes, con plenarias, sesiones temáticas, casetalks y espacios de diálogo y debate, co-creación y workshops.

Info: sustainablebrandsba.com

Conseguí tus entradas: www.eventbrite.com.ar/

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance