LEYENDO

DISCO JUNTO A FUNDACIÓN SÍ REALIZARON LA “FÁ...

DISCO JUNTO A FUNDACIÓN SÍ REALIZARON LA “FÁBRICA DE JUGUETES” SOLIDARIA

Más de 60 chicos contribuyeron a crear 168 juguetes que serán destinados en el Día del Niño a niños que concurren a comedores y sedes de Fundación Sí en todo el país.

Supermercados Disco, del Grupo Cencosud, en alianza con Fundación Sí, llevaron adelante en las provincias de Córdoba y Buenos Aires la iniciativa solidaria “Fábrica de Juguetes”, durante las vacaciones de invierno.

Esta acción se hizo bajo la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la marca y su iniciativa “Soy Voluntario”.

La “Fábrica de Juguetes” se realizó el 18 de julio en la provincia de Córdoba, en el local de Córdoba Shopping; y el 24 de julio en la sucursal Disco de José María Moreno, en CABA.

RJP_7657

En ambas fechas, más de 60 niños participaron acompañados por un adulto (padres, abuelos, padrinos, tíos). Entre todos, crearon un total de 168 juguetes: rompecabezas, títeres, autos, helicopteros, camiones y ta-te-ti, entre otros, creados o pintados a mano por los mismos chicos junto a los adultos acompañantes que compartieron la experiencia, donde primo la empatía y el espíritu solidario.

Estos juguetes serán obsequiados en el Día del Niño a chicos que concurren a comedores y sedes de la Fundación Sí en todo el país.

Los pequeños que participaron de la iniciativa se llevaron una medalla “Soy Voluntario”, una merienda nutritiva y grullas en origami para armar, en reconocimiento a su acción, en beneficio de otros niños.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento