LEYENDO

Philips continúa afianzando su compromiso con la m...

Philips continúa afianzando su compromiso con la maternidad y primera infancia

Haciendo foco en los ejes de maternidad, primera infancia y nutrición, Philips Argentina continúa construyendo su compromiso social con la comunidad, alineado al concepto de Health Continuum.

La compañía trabaja en conjunto con distintas organizaciones para contribuir al cumplimiento del tercer Objetivo del Desarrollo Sostenible que establece la ONU: garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Durante el primer semestre del año y en conjunto con la Asociación Civil Pequeños Pasos, se llevó a cabo la puesta en valor y equipamiento de la cocina que poseen en el centro de oficios de San Martín. Además, se realizaron talleres de cuidados respiratorios en los centros de la institución en La Boca y San Martín con el objetivo de prevenir las enfermedades invernales. También, se donaron 180 chupetes para sus talleres de lactancia.

Por otro lado, también se donó equipamiento para el área de lactancia del Hospital Zonal de Bariloche, colaborando en su proceso de convertirse en hospital amigo de la madre y el niño. Siguiendo esta línea, se están programando actividades para la Semana del Prematuro (noviembre) junto a la Maternidad Sardá.

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento