LEYENDO

¿Tenés un Pyme? Llega un nuevo Webinar para capaci...

¿Tenés un Pyme? Llega un nuevo Webinar para capacitarte de manera gratuita.

gurú y Publicar realizan un nuevo Webinar, un evento online y gratuito dirigido especialmente para pymes y emprendedores que quieran conocer más sobre las novedades que ofrece el mercado digital a la hora de controlar la presencia e información de sus negocios en internet.

El próximo 4 de Abril Juan Santana, CEO Publicar – gurú, y Liz González, Directora Internacional Partnerships Yext, compartirán sus testimonios y consejos acerca de la importancia de tener tu marca en los mejores buscadores de Internet, para que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente.

Santana hablará sobre la herramienta +geo, plataforma que actualmente ayuda a cientos de empresas a mejorar su presencia digital, mostrando su información actualizada en buscadores, mapas, sistemas de navegación y directorios desde un solo lugar. Además de posicionamiento y actualización de información, +geo aporta una mayor credibilidad de cara a sus potenciales clientes.

La empresa, en constante incorporación de nuevas tecnologías, brinda y comparte permanentemente contenidos de interés a pymes, a través de estos eventos gratuitos que contribuyen al desarrollo de las mismas para fortalecer su estrategia digital.

Si sos una pyme y necesitas nuevas herramientas para la comunicación de tu negocio, no podés dejar de sumarte. Reservá tu lugar ingresando en https://www.publicar.com/webinars-presencia-internet   y entérate de todo lo que gurú te propone para explotar al máximo tu negocio.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento