Arte urbano en estado puro

A través del programa “Anclaflex y el Arte” se recuperan y valorizan comedores comunitarios, centros de día y escuelas, entre otras instituciones de bien público.

Anclaflex, laempresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos, anuncia por tercer año consecutivo la apertura de las inscripciones para participar de suprograma “Anclaflex y el Arte”edición 2018.

La propuesta consiste en sumar artistas que desplieguen su arte colaborando en la recuperación de espacios, al tiempo que se reciben postulaciones de espacios para ser recuperados. Anclaflex es el nexo entre los espacios y los artistas poniendo a disposición la organización y los materiales de calidad que además de contar con gran versatilidad, cuidan al medio ambiente y a los artistas ya que la totalidad de sus productos son en base agua y no en base a solventes.

DSC_0057 (2)

La primera edición de este programa se realizó en el año 2016 y desde allí, todos los años siguen incorporando nuevos lugares a mejorar.

 Tanto los artistas, como las entidades interesados en participar del programa pueden inscribirse hasta el 30 de abril en www.anclaflexyelarte.com.ar y asi, todos juntos, poder convertir paredes simples en coloridos murales..


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance