LEYENDO

Lunes Sin Carne: Crepes soufflés mediterráneos

Lunes Sin Carne: Crepes soufflés mediterráneos

ESSEN, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, nos invita a preparar las más ricas y saludables recetas ideales para realizarlas en la Plancha o en la Cacerola .

Hoy:

Crepes soufflés mediterráneos (6 porciones)

Ingredientes:

Crepes: 3 Huevos / 1 1/4 Taza de Harina Leudante 175 gr / 1 Cucharadita de Polvo Para Hornear / 125 cc de Leche / 1 Cucharada de Manteca fundida (15 gr) / 1 Pizca de Sal Fina / 1 Pizca de Pimienta

Relleno: 2 Tomates Perita / 1 Unidad de Zucchinis / 150 gr. de Queso Fresco o muzzarella / 100 gr. de Jamón Crudo

Preparación:

  • En un bowl batimos ligeramente los huevos y luego agregamos en forma alternada la harina tamizada con el polvo para hornear y la leche.Mezclamos con un batidor hasta lograr una pasta homogénea.Por último incorporamos la manteca fundida y condimentamos.
  • Cortamos los tomates, el zucchini y el queso en rodajas.
  • Calentamos la Plancha a fuego medio 3′.Rociamos con aceite.Cocinamos las crepes de a cucharadas (dejando espacio entre una y otra, ya que aumentan su tamaño durante la cocción.Cuando se doren de un lado, las damos vuelta.
  • Una vez doradas de ambos lados, las subimos a la bandeja térmica.
  • En la Plancha cocinamos las rodajas de tomate y zucchini.Una vez cocidas de un lado, las damos vuelta (a las rodajas de tomate, las cubrimos con las rodajas de queso).
  • Una vez finalizada la cocción, armamos las crepes en forma de sándwiches, rellenándolas conlas verduras asadas y el jamón crudo.

Tiempo aproximado de cocción: 20’.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento