LEYENDO

Este sábado hay Sabe la Tierra en Palermo.

Este sábado hay Sabe la Tierra en Palermo.

Entre las novedades de este mes de febrero, Sabe la Tierra estará en tres plazas de la Comuna 14 del barrio de Palermo. El sábado 10 en Parque Las Heras de 10 a 18 horas (ingreso por Coronel Díaz), el sábado 17 en Plaza Güemes de 19 a 24 horas. (Charcas y Salguero, edición nocturna), y el sábado 24 en Plaza Unidad Latinoamericana de 10 a 18 horas (Medrano y Costa Rica). Todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre. En marzo continuarán con estos mercados itinerantes y les contaremos cuáles son las fechas.

4

Además, todos los viernes de febrero te esperan las Noches de Mercado en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida), de 19 a 24 hs. Platos ricos y saludables bajo la luz de las estrellas! Acordate: en caso de lluvia pasa para el viernes siguiente.

También continúan en febrero sus mercados fijos:

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. están en Callao y Lavalle.  Esto es en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera (Si llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar).

Todos los sábados están en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) en su horario veraniego, de 10 a 15 hs. No se suspende por lluvia.

Por su parte, Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa), continúa en su clásico día y horario: todos los sábados de 10 a 17 hs.No se suspende por lluvia.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento