LEYENDO

#EcoArte Fauna y Flora salvaje con material recicl...

#EcoArte Fauna y Flora salvaje con material reciclado

Kate Kato es una diseñadora gráfica que utiliza materiales reciclados para capturar los detalles delicados y la belleza que se encuentra en la naturaleza.

Su trabajo tiene como objetivo fomentar la curiosidad en la naturaleza y promover una conciencia del medio ambiente. En sus obras muestra los detalles pequeños, ocultos y pasados ​​por alto a la vista del público y alenta a las personas a considerar su importancia en nuestro ecosistema. Kate intenta inspirar e informar a la imaginación del espectador, alentándolos a construir narrativas y hacer preguntas sobre los objetos naturales que ven.

kate-2-bee-768x512@2x-1024x683 kate-4-1024x1024 kate-8-768x803@2x-979x1024

www.kasasagidesign.com


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. JL PALOMERA FORT

    10 febrero

    “Buen caminante no deja huellas” LAOZI (Tao Te Ching, XXVII)

    Distinguida Revista Lima -Dirección-:
    Nos complace avanzar información respecto un modesto movimiento cultural se viene desarrollando.

    Dicha corriente es fruto la labor I+D+i creativo-artística elaborada durante décadas. Se basa en líneas de pensamiento asentadas en conceptos que afectan diferentes ámbitos. Un pilar fundamental es Ciencias Ambientales, para poder, así, colaborar con diferentes expertos en Medio Ambiente y Ecología, junto demás campos. Todo ello, para conseguir total rigor científico-técnico, cara realizar determinados proyectos artísticos.

    PALABRAS CLAVE: Generaciones futuras. Ciencias Ambientales. Investigación e innovación creativo-artística. Ecología. Conservación y mejora del Medio Ambiente. Sostenibilidad. Desarrollo empresarial y repercusión económico-social. Arquetipos…

    OBJETIVO: Entre otros: apoyo absoluto e incondicional a la Naturaleza en cuanto al desarrollo de actividades artísticas. La producción de obras debe repercutir positivamente y, necesariamente, al entorno: conservando y regenerando el Medio Ambiente, evitando así, al máximo, incendios, contaminación, residuos, desertización… Todo, sin merma de creatividad artística, y repercutiendo niveles:
    I.- SOCIAL
    a.- Sostenibilidad.
    b.- Medio ambiente.
    c.- Desarrollo económico y empresarial.

    II.- ARTÍSTICO. Lo conseguido, hasta el momento, derivado lo expuesto, es:
    a.- Artes Plásticas. Hay desarrolladas dos líneas pictóricas: la urbana y la rural.
    Existen obras línea urbana con propiedad intelectual obtenida en 2001, y con depósito legal, en: Biblioteca Nacional de España en Madrid y Biblioteca de Cataluña en Barcelona.
    Se pueden encontrar -por donación- en: Biblioteca de Aragón (IBA), Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos, sitas en Zaragoza. El Archivo Municipal de Huesca y Museo Sariñena. Y en Madrid, la R.A. Bellas Artes San Fernando y Matadero.
    Esta línea utiliza soportes encontrados en calle. Y la pintura es auto-fabricada, también, con material recogido en la ciudad.
    Nunca se han comercializado ninguna las obras, ni originales ni reproducciones -al no estar destinadas al mercadeo me relego otro universo-.
    No me consta existan referentes históricos similares respecto dichas obras.

    b.- Arte Sonoro. Realizado durante más de doce años, cada día varias horas, por las calles de Barcelona y su área metropolitana -meses en Lleida y, puntualmente Madrid-. Actualmente, área Huesca. Las composiciones son propias, y ejecuto únicamente con el cuerpo humano como instrumento, SIN NADA MÁS. Y, en interacción con entornos -la idea es diferente a percusión corporal- (*).
    Está previsto el registro sonoro -hoy en negociaciones-. Nunca se ha admitido ni recibido compensación económica, ni de ningún otro tipo.
    No me consta existan referentes históricos similares.

    c.- Otras disciplinas están implementación.

    III.- OTROS …

    A su disposición; y muchas gracias por su atención.
    Saludos cordiales.

    JOSÉ LUIS PALOMERA FORT
    22570 – CAMPORRÉLLS / HUESCA // SPAIN

    (*) Si la palma la mano es a una madera, esta se ha convertido en xilófono. Con distinta forma ejecutar, y diferente timbre. Nueva sonoridad, tonalidad y, posiblemente, tono.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance