LEYENDO

The Growroom o la solución para alimentar a todo u...

The Growroom o la solución para alimentar a todo un barrio

La primera versión de The Growroom se presentó en CHART ART FAIR , el Festival de Arte y Arquitectura en Copenhague 2016 en el pabellon de SPACE10.

The Growroom está diseñado para ciudades ya que la agricultura tradicional ocupa mucho espacio, reto que es solucionado en un objeto que crece verticalmente.

Segun SPACE10, The Growroom busca apoyar nuestra sensación cotidiana de bienestar en las ciudades creando un pequeño oasis o arquitectura de ‘pausa’ en nuestro paisaje social de alto ritmo, y permite a las personas conectarse con la naturaleza mientras olemos y probamos la abundancia de hierbas y plantas .

Ph Alona Vibe

Ph Alona Vibe

La huerta urbana, construida como una esfera, es una muestra de arquitectura contemporánea y de uso compartido. Las láminas superpuestas aseguran que el agua y la luz puedan alcanzar la vegetación en cada nivel, sin llegar al visitante y por lo tanto funciona como un activador de crecimiento para la vegetación y el refugio del visitante.

El diseño ha hecho que el ensamblaje sea simple e intuitivo de manejar y The Growroom se produce a partir de un solo material que lo hace accesible y asequible para la mayoría de las comunidades.

Acá se puede descargar la versión gratuita para construir The Growroom en cualquier lugar.

 

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento