LEYENDO

EL MERCADO SABE LA TIERRA FLORIDA ESTÁ DE FESTEJO

EL MERCADO SABE LA TIERRA FLORIDA ESTÁ DE FESTEJO

:: Sabe la Tierra Florida cumple 4 años y lo celebra este sábado 14 de Octubre ::

En horario extendido de 10 a 19 hs., este sábado 14 de Octubre se celebrarán los 4 años de Sabe la Tierra Florida en su lugar habitual de Plaza Amigos de Florida, con actividades gratuitas, degustaciones, música en vivo y hasta función de circo para toda la familia, con el fin de celebrar entre todos un nuevo aniversario de este mercado.

Florida es un barrio con una fuerte identidad y habitado en su mayoría por vecinos amigos de la alimentación saludable y la cultura sustentable, por eso Sabe la Tierra encontró en Plaza Amigos de Florida el lugar perfecto para seguir difundiendo el Consumo Responsable y el Comercio Justo, dar espacio a los pequeños productores, promover el desarrollo local y la producción sustentable.

Los vecinos de Vicente López tienen desde hace cuatro año la posibilidad de acceder a un mercado diferente, donde pueden comprar directamente de manos de productores en condiciones social y ambientalmente éticas. De esta forma, quienes producen obtienen un pago justo por su trabajo, y quienes consumen realizan compras responsables y locales.

Hay mucho que celebrar! Por eso los esperamos a todos con la propuesta sana y natural de siempre y las siguientes actividades confirmadas:

 Flyer_Opcion 1

CRONOGRAMA 4º ANIVERSARIO SABE LA TIERRA FLORIDA  2017

Fecha: 14/10

Horario extendido: 10-19 hs

11 hs. CLASE DE YOGA INTEGRAL y meditación bioenergética a cargo de Paula Pujol. Actividad gratuita.

12.30 hs. CHARLA de permacultura de la Red JUNTOS SOMOS UN BOSQUE. Actividad gratuita.

12 a 15hs LUZVIDA! Clorofila gratis para todos, arranca el día power y conocé el poder del sol en tu cuerpo.

De 13 a 15 hs. Música en vivo. Disfrutaremos junto a Tito Antar de una guitarreada popular. Actividad a la gorra.

15 hs. TALLER DE HUERTA Y COMPOST. Aprenderemos a hacer una huerta en casa y cómo cuidarla para que crezca. Por Belén O’Connor, facilitadora de Producción orgánica vegetal en La UBA.

16 hs. Función de circo. Viene la Equilibresta, un grupo de payasos que además de música hacen algo sorprendente! Actividad a la gorra.

17 hs. CLASE DE CERVEZA ARTESANAL. Aprenderemos a iniciar la producción artesanal de cerveza. Por James de Cerveza Boudicca.

18 hs. Cierre con Música en Vivo! De Koala Cats llegan al mercado para terminar la tarde a todo ritmo. Actividad a la gorra.

SABE LA TIERRA FLORIDA está todos los Sábados de 10 a 17 hs. en Plaza Amigos de Florida, Vicente López (Av. Gral. San Martín entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín). Para más información CLIC AQUÍ.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance