LEYENDO

Quo Container Center celebra este fin de semana

Quo Container Center celebra este fin de semana

¿Te gusta la cerveza artesanal?   Este viernes 15 y  sábado 16 de Septiembre a partir de las 18 horas se llevará a cabo la 5ta edición de la fiesta de la  Cerveza Artesanal en Quo Container Center con más de 100 canillas de cerveza, patio de comidas, bandas en vivo, dj`s, actividades para grandes y chicos y muchas sorpresas más.

A cielo abierto como nos tienen acostumbrados y en un ambiente único, con propuestas para divertirse en familia o con amigos, el evento rompe con la estructura de la ciudad y recibe a mucha gente que viaja exclusivamente para este evento, donde  se trabaja en cada detalle para que el público que lo visite encuentre un ambiente lúdico, agradable y familiar.

En su última edición, el evento recibió a mas de 8mil visitantes,  con muchas sorpresas y novedades. En esta nueva edición se podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanales que estarán distribuidas entre 20 puestos cerveceros, de esta manera, en un solo lugar se podrán degustar los mejores estilos de cervezas como Lager, Stout, IPA, Amber, Red, Porter, Honey, Pilsner, entre otras variedades. Además habrá una amplia oferta gastronómica y diferentes foodtrucks con propuestas ideales para maridar.

El evento propone diferentes actividades, un sector de relax para charlar entre amigos y disfrutar de una rica cerveza, la zona de entretenimiento que ofrece atractivos como toro mecánico, metegoles, cabina de fotos rodante y hasta un parque aéreo con puentes colgantes, palestra y una  tirolesa de 55 metros.

La música será un eje fundamental para el evento, un amplio line up con más de 10 bandas estarán distribuidas entre sus 2 escenarios que harán vibrar al público con ritmos diversos como el rock, pop, funcky, cumbia pop, reggae.

En el evento no puede quedar sin su toque de conciencia ambiental y será un evento libre de vasos descartables, lo que evitara generar residuos usando el sistema de eco vasos reutilizables, los visitantes podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran. De esta forma entre todos ayudaremos a cuidar el medio ambiente.

Las entradas que incluyen una consumición podrán ser adquiridas el mismo día del evento en las boleterías o de forma anticipada por mercadolibre , mas información aquí


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance