LEYENDO

300 lideres ambientales se capacitarán en Córdoba ...

300 lideres ambientales se capacitarán en Córdoba y vos podes ser uno de ellos

El 5 y 6 de octubre en Córdoba, la Fundación Advanced Leadership con el Gobierno de la provincia de Córdoba, realizarán la Cumbre Economía Verde 2017. En la cumbre se formarán 300 nuevos líderes ambientales de todas las provincias de Argentina, de la mano de los principales referentes internacionales en materia de sustentabilidad y medio ambiente: 3 Premios Nobel y Ndaba Mandela, el nieto del Presidente sudafricano Nelson Mandela, quién también confirmó su presencia en la Cumbre.

Ndaba Mandela ha dedicado su vida a promover el legado de su abuelo; estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Pretoria, donde se recibió en 2008. Luego, trabajó como consultor político principal en la Embajada de Japón de esa ciudad. Un año después, en 2009, fundó junto a su prima Kweku, la Fundación Africa Rising, que busca empoderar una nueva generación de jóvenes africanos para que se posicionen a la vanguardia del desarrollo de África.

También está confirmada la participación del 44° Presidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, y los Premios Nobel en Economía Eric Maskin y Edmund Phelps, entre otros referentes internacionales que vendrán al país para ofrecer su visión acerca de cómo orientar la transformación del modelo productivo hacia una economía verde.

Los dos días de la Cumbre incluirán, además de las presentaciones de los oradores invitados: sesiones temáticas, conversaciones y espacios de relacionamiento, para que los asistentes puedan trabajar las herramientas y experiencias desarrolladas durante los encuentros.

Quienes estén interesados en formar parte de la red de sustentabilidad más grande de América Latina, deberán dirigirse antes del 15 de septiembre a http://cumbreeconomiaverde.org/ y completar una solicitud de pre-inscripción. La postulación es gratuita, pero los cupos son limitados, y los postulantes pasarán por un proceso de evaluación y selección. Los 300 nuevos líderes ambientales seleccionados serán comunicados en los próximos cinco días hábiles, una vez cerrada la postulación, vía mail, comunicación telefónica e información detallada en la página web de la Cumbre.

Acerca de la Cumbre Economía Verde 2017

Organizada por la Fundación Advanced Leadership con el Gobierno de la provincia de Córdoba, en el Quorum Hotel de esa Ciudad, la Cumbre Economía Verde reunirá más de 1000 empresarios, líderes comunitarios, y funcionarios del gobierno nacional y los gobiernos provinciales para compartir la visión y estrategia de la fundación de formar líderes comprometidos con la Economía de triple impacto, el desarrollo sustentable y la transformación del modelo productivo.

Hashtag: #CumbreEconomíaVerde

Acerca de la Fundación Advanced Leadership

La Fundación Advanced Leadership es una entidad sin fines de lucro según la disposición 501 (c) (3), y su compromiso es la capacitación y el empoderamiento de la próxima generación de líderes mundiales. A través del acceso a programas de desarrollo profesional de primer nivel y de programas de formación ejecutiva en Estados Unidos y en el mundo, la Fundación brinda a jóvenes profesionales la posibilidad de adquirir el conjunto de habilidades necesarias y se asocia a diferentes organizaciones para otorgar becas meritorias de liderazgo a hombres y mujeres de diferentes países del mundo. www.advancedleadershipfoundation.org


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance