LEYENDO

Conocé al EcoKit de Fundación Garrahan hecho con t...

Conocé al EcoKit de Fundación Garrahan hecho con tapitas

En el marco de su programa de RSE, Easy presenta nuevamente en sus góndolas el Ecokit, un set de productos sustentables realizado con 270 tapitas de plástico recicladas. Con esta iniciativa, la empresa apuesta a la continuidad de sus acciones como generadores de conciencia, además de contribuir al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan, entre otras iniciativas de la Fundación.

En esta línea, Easy fortalece el círculo virtuoso creado en conjunto con la Fundación Garrahan, colaborando como centro de recolección de tapitas, a través de la campaña “Destapá tu solidaridad”, y, además, refuerza su apoyo con la comercialización de los Ecokits, cuyas ventas se realizan a beneficio de la fundación.

El EcoKit está compuesto por un balde, una palita para la basura y una palangana realizados íntegramente con el reciclado de las tapitas recolectadas, el mismo puede adquirirse en las tiendas Easy de todo el país a $99 –stock disponible 30.000 unidades-. Con su compra se está colaborando con Fundación Garrahan, quienes en esta oportunidad destinarán lo recaudado a la Casa Garrahan.

Acerca de la Fundación Garrahan:

La Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental que funciona desde el 21 de marzo de 1988 con la misión de alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Su principal objetivo incluye el apoyo permanente a las actividades asistenciales, de docencia e investigación, con capacitación de recursos humanos y la educación continua que se extiende a las distintas regiones del país. Asimismo, presta atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Para mayor información: www.fundaciongarrahan.org.arwww.vaporlospibes.org.ar y facebook.com/FundacionGarrahan


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance