LEYENDO

Programa de Desarrollo Ejecutivo en Responsabilida...

Programa de Desarrollo Ejecutivo en Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad para Empresarios PyMes

El Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social de la UBA (CENARSECS) invita al “Programa de Desarrollo Ejecutivo en Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad para empresarios PyMes”, una iniciativa del Instituto PyMe del Banco Ciudad que llevará a cabo el CENARSECS en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, desde el 6 de septiembre de 2017, todos los miércoles de 10 a 14 hs., hasta el 11 de octubre del corriente año.

Se trata de una capacitación completamente gratuita, con vacantes limitadas y que requiere inscripción previa en el siguiente link

El presente Programa, dictado por CENARSECS, dotará a sus asistentes de los más avanzados conocimientos teórico- prácticos que les permitan formular e implementar un Plan Integral de RSE, mediante un Modelo de Gestión enmarcado en una visión responsable y sustentable, teniendo como meta final dar cumplimiento a los estándares vigentes de RSE. Asimismo se trabajará con facilitadores bajo la modalidad de taller, lo que permite que cada asistente concluya el curso con un Programa de RSE diseñado a la medida de su empresa o actividad.

Contenidos: Cosmovisión de la Empresa y la RSE como modelo de gestión. Agenda de la Responsabilidad social empresaria. El Modelo de Gestión del Pacto Global de Naciones Unidas y el nuevo marco estratégico de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS-ONU). Utilidad para las PyMEs. Informe / Reporte de sustentabilidad: RT 36, GRI, Normas ISO 26.000 y 20.400 y Empresas B. Gestión Estratégica y sustentable en las Pymes. Casos de éxito.

Duración del Programa: 24 horas, 6 reuniones semanales de 4 hs. cada una.

Fechas de dictado: 6- 13- 20- 27 de Septiembre, 4 y 11 de Octubre.

Horario: 10 a 14 hs.

Lugar de realización: Facultad de Ciencias Económicas- Universidad de Buenos Aires.

Avda. Córdoba 2122, 2° Piso- CABA.

Sin costo de inscripción. Vacantes limitadas.

Acerca del CENARSECS:

El CENARSECS impulsa sistemáticamente la responsabilidad social empresarial, operando con los mejores niveles de calidad y procurando reunir para este esfuerzo las potencialidades de la Universidad de Buenos Aires, la mayor del país y el compromiso de empresarios de destacada trayectoria e interés por la RSE, líderes de la sociedad civil e instituciones públicas vinculadas.

Fundado en 2006, es una de las instituciones de mayor trayectoria y prestigio en el país, en materia de capacitación, investigación y consultoría en RSE y Sustentabilidad.

Esta iniciativa constituye uno de los objetivos estratégicos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en términos de orientar su acción hacia la sociedad, bajo la consigna de activar su rol y vínculos con los temas de frontera del siglo XXI.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance