LEYENDO

#EllaHaceHistoria en Buenos Aires y vos podes ser ...

#EllaHaceHistoria en Buenos Aires y vos podes ser parte

Facebook por segundo año consecutivo realiza el evento #EllaHaceHistoria en Buenos Aires, convocando estudiantes y empresarias a asistir a una jornada para fomentar el empoderamiento femenino y talleres sobre herramientas digitales pensadas para que las mujeres den visibilidad a sus talentos, ideas o negocios. La cita es el miércoles 23 de agosto de 2017 a las 8:00 en 5500 FIGUEROA.

El emprendedurismo femenino es uno de los pilares de las economías familiares y las comunidades, además de ayudar a romper las barreras de la desigualdad de género. En este contexto, Facebook e Instagram son una importante herramienta para difundir la voz y las iniciativas de las mujeres a una comunidad de más de 2.000 millones de personas en el mundo. En los últimos años, la cantidad de mujeres que utilizan Facebook como vidriera de sus proprios negocios ha aumentado: ya representan el 40% de las Páginas a nivel global y en América Latina este número creció un 75% en el último año*.

Tal como en la edición anterior, la agenda del evento reunirá mujeres que inspiran el liderazgo femenino a través de sus propias historias e impulsan a más mujeres a mejorar la equidad de género en el país. Entre las panelistas, destacamos la presencia de la ministra del Desarrollo Social, Carolina Stanley; la empresaria Marina Ponzi, fundadora de LadiesBrunch y cofundadora de Fuudis y Semana de la Alimentación de Buenos Aires; Maca Lara, CEO de Kipus Communications & Media Lab; Alicia Belous, psicóloga y consultora especializada en el desarrollo de talentos; además de la reconocida entrenadora Ingrid Rivera.

Inscripciones gratuitas con cupos limitados aquí


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento