LEYENDO

El emprendimiento solidario de la Fundación Tzedak...

El emprendimiento solidario de la Fundación Tzedaká renovó su local de Villa Ortuzar

En Av. Chorroarín 1280 (Villa Ortúzar, Ciudad de Buenos Aires) funciona el centro de distribución el cual cuenta con un showroom para recibirte con una mejor atención y que puedas traer tus donaciones, o ver cómo vas a renovar ese espacio de tu casa. Lo recaudado a partir de este emprendimiento se transforma en ayuda económica para los distintos programas sociales de Tzedaká y en apoyo para todo el país.

Tzedek, es un emprendimiento de la Fundación Tzedaká a través del cual personas y empresas con espíritu solidario pueden transformar las vidas de miles de personas que viven en situación de vulnerabilidad donando ropa, muebles o mercadería entre otras cosas. Llamando al 0810 777 7333, un equipo de la Fundación retira de forma GRATUITA a domicilio, aquellos objetos o bienes que se quieran donar. Acercate de lunes a viernes de 8 a 17 hs. y conocé nuestro renovado local. En Tzédek, todo eso que tenés y no utilizás, convertilo en solidaridad.

WP_20170523_10_03_57_Pro

Nuestro país tiene una población naturalmente solidaria, pero muchas veces la intención queda sin concretarse por distintas eventualidades. Es por eso que Tzedek, busca facilitar y estimular la donación haciendola simple, fácil y gratuita. Llamando al teléfono 0810 777 7333 o por mail a tzedek@tzedaka.org.ar, se puede colaborar a través de la donación de muebles, libros, ropa, o distintos elementos que ya no sean de utilidad.

Gracias a la colaboración de un grupo de voluntarios, los elementos se acondicionan y reparan para su posterior venta que se realiza por dos canales: en la sede principal de Tzedek, Chorroarin 1280, o a través de su canal de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar). Los fondos recaudados tienen como destino financiar los programas de Salud, Educación, Vivienda, Asistencia Básica, Niñez y Vejez de la Fundación a través de los cuales más de 11.000 personas reciben ayuda cada mes. Tzedek realiza también ayudas directas con ropa, colchones o calzados a personas necesitadas en forma directa, trabaja con otras organizaciones sociales y colabora en situaciones de catástrofes o crisis en todo el país.  Además, es fuente directa de sostén de muchas familias que compran en Tzedek mercadería para sus propios emprendimientos en barrios o ferias.

Para donar u obtener información comunicarse al 0810 777 7333, por mail a tzedek@tzedaka.org.ar, o ingresando en www.tzedaka.org.ar


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento