LEYENDO

Holy Burgirls, inspiradas en mujeres de la histori...

Holy Burgirls, inspiradas en mujeres de la historia

Eduardo Peraza es psicólogo. Trabajó durante años con mujeres vulnerables y un día llegó a Argentina con un sueño: unir su pasión con la gastronomia y su profesión.

Asi nació Holy Burgirls un restaurante de hamburguesas gourmet inspiradas en mujeres de la historia y la cultura universal.

La carta del restaurante presenta una amplia variedad de opciones, entre ellas: la #ClementineBBQ y la #CheddarMarilyn, dos de las hamburguesas más elegidas por el público del local. Además de la amplia variedad de hamburguesas sugeridas, a partir del concepto Caja De Pandora, cada comensal puede diseñar su propio sándwich con los ingredientes que más le gusten. Aquellos que no consumen carne vacuna, podrán optar por la opción de hamburguesa veggie de Holy Burgirls.

Para quienes quieran variar su elección y no opten por una hamburguesa, en Holy Burgirls podrán degustar unos ricos dips & chips, papas rústicas con diferentes aderezos y agregados, ensaladas saludables,  y menú infantil, para los más pequeños.

En cuanto a la bebida, la cerveza artesanal vegana es una de las mejores opciones de la carta y, sin duda, ideal para combinar con cualquiera de las hamburguesas.

“Holy Burgirls nace con una historia detrás, relacionada con la mujer y su defensa. Cada hamburguesa cuenta con una idea o concepto que la avala. Las mujeres, sin duda, son la fuente de inspiración¨ cuenta Eduardo.

El local de Holy Burgirls está en Bulnes 1248, Palermo y tambien tienen delivery por si queres disfrutar de su comida en casa.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance