Chelsea Fringe en Tigre

El Festival Internacional de Huerta y Paisajismo, Chelsea Fringe, aterriza por primera vez en Argentina y abre sus puertas a todo público bajo el título “Día Verde” en el predio República, ubicado en Distrito Tigre Sur (Castelli 150), el próximo sábado 27 de mayo.

Desde las 11:00 los visitantes podrán disfrutar de más de 30 stands de emprendedores sustentables de Tigre y otros sectores del corredor norte, y participarán de workshops de apicultura, paisajismo, deco y reciclado, entre muchos otros.

La paisajista Carla Billoch será una de las speakers destacadas del evento, quien dictará un taller gratuito de jardinería.  Además, los asistentes podrán plantar árboles nativos como parte del proyecto de forestación colectiva de la ONG “Juntos somos un bosque”.

Chelsea Fringe es un Festival Alternativo de Paisajismo que reúne a emprendedores sustentables y activistas ambientales. Desde el año 2011 se celebra en el Reino Unido, Polonia, Italia, Canadá, Australia, Japón, y ahora también, inaugura su edición latinoamericana en Argentina.

Invitan el Municipio de Tigre + Distrito Tigre Sur  y El Gardez

El Gardez 1

Coordenadas

Fecha: sábado 27 de mayo, de 11:00 a 19:00

Lugar: Castelli 150, Distrito Tigre Sur

Entrada libre y gratuita


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance