LEYENDO

Llega la 4ta edición de Sustainable Brands Buenos ...

Llega la 4ta edición de Sustainable Brands Buenos Aires: “Redefiniendo las bases para una nueva convivencia”

Las ediciones de Sustainable Brands son un centro de gravedad para empresas y organizaciones comprometidas con la sustentabilidad. Este año Sustainable Brands Buenos Aires se renueva con tres eventos que brindan a la comunidad más espacios de networking, oportunidades de aprendizaje, instancias de comunicación y contenido. El primer evento de media jornada, “Good to the coreel BIEN como construcción colectiva, se realizará el 6 de junio, el segundo “The good economy” –la BUENA  economía– el 11 de julio y el evento principal  de Sustainable Brands se llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, en La Rural el 21 de septiembre.

YoungLab Junior Achievement - Sustainable Brands

SB’17 Buenos Aires marcará el comienzo de una conversación global sobre cómo podemos construir un futuro próspero a partir de repensar lo que una “Buena Vida” significa para un individuo, una familia, una comunidad, una ciudad, un país y un planeta saludable. Dirigida a crear un mundo mejor, la comunidad de SB es colectivamente llamada a redefinir, rediseñar y entregar, un nuevo futuro. Partiendo de las aspiraciones individuales y colectivas para inspirarnos en las marcas líderes que ya están dando respuesta a la necesidad de crear, juntos, las bases para una nueva convivencia.

Good to the core” es el primer evento –SB inFocus– del año que se realizará el 6 de junio en el Malba, donde se  tratará una nueva visión sobre ´el BIEN´ como construcción colectiva, para este evento se contará con la presencia del filósofo Bernardo Toro, quien disertará sobre “La construcción colectiva del Bien Común” y Santiago Gowland, Vicepresidente de The Nature Conservancy, hablará de “El poder colectivo de las marcas”.

El 11 de julio es el segundo SB inFocus: “The good economy”, también en el Malba, en este evento el foco estará en revisar y comprender la idea de una BUENA Economía que sepa articular los valores y la ética con la creatividad y la innovación, y utilizar las fuerza de los negocios, con sentido y propósito, para la creación del bien común. En este evento habrá dos speakers internacionales y tres speakers locales/regionales.

El evento principal de Sustainable Brands Buenos Aires es el 21 de septiembre en La Rural y el eje es “Redefining the good life”, cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran, en busca de nuevos productos, servicios y modelos de negocio que sorprendan y deleiten, al mismo tiempo que contribuyan con la creación de un ambiente y de una sociedad saludable y sustentable.

Durante un día, los asistentes  podrán asistir a plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas, diálogos abiertos, speaking corner e instancias de networking, con la convicción de que sólo la cocreación y el trabajo articulado entre los participantes es el que permite el verdadero cambio. A su vez, compaginará una exposición sobre iniciativas nacionales e internacionales de empresas que ya están transformando el entorno de los negocios.

Sustainable Brands es una red global de conferencias que incluye Detroit,, Londres, Río de Janeiro, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Bangkok, Estambul, Tokio, Sydney y Copenhage. Al igual que la edición anterior, ésta es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores de la Argentina y del mundo.

Para mayor información ingresar a: http://sustainablebrandsba.com

Para asistir a las conferencias Sustainable Brands Buenos Aires, pueden adquirirse entradas a través de la web http://sustainablebrandsba.com/registro.html

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento