LEYENDO

Voces Vitales + Disco te invitan a demostrar que s...

Voces Vitales + Disco te invitan a demostrar que sos una mujer transformadora

En marzo, durante la celebración por el mes de la mujer, Disco anunció un programa de capacitación de mujeres emprendedoras en las provincias de Buenos Aires y Córdoba. El proyecto “Mujeres Transformadoras”, que se pondrá en marcha en junio, es el resultado del trabajo conjunto con Voces Vitales Argentinas, organización dedicada a fortalecer el potencial y liderazgo femenino.

​​Para participar, las interesadas pueden ingresar al Blog Mujer Disco y completar el formulario online hasta el 26 de mayo.

El ciclo de capacitaciones contará con 5 encuentros presenciales, de tres horas cada uno, en Buenos Aires y Córdoba. En ambas sedes, podrán participar hasta 30 emprendedoras para reforzar aspectos clave de sus iniciativas.

El curso estará organizado en torno a tres ejes:

Liderazgo – Modelo de Liderazgo de Voces Vitales.

Presentación de proyectos – ​Claves para el armado de proyectos y Elevator pitch: ¿cómo presentar tu proyecto en 5 minutos?​

Comunicación – ​Pensar en red. Networking y Marca personal

​A estos encuentros se sumará un evento de cierre en el que las participantes realizarán una presentación de sus trabajos ante un jurado integrado por la Gerencia de Clientes de DISCO, el área de RSE de la división Supermercados Cencosud, Voces Vitales Argentina e invitados especiales. A partir de una evaluación conjunta, el jurado distinguirá un emprendimiento en cada sede que recibirá como Premio Especial una suma monetaria de $50.000 cada uno de ellos.

De igual forma, todas las emprendedoras que asistan a los cinco encuentros de formación, se harán acreedoras de un diploma que certifique los conocimientos adquiridos.

Asimismo, a través de sus diversos canales de comunicación, DISCO difundirá de los emprendimientos de las participantes y, en particular, de aquellas iniciativas que resulten galardonas con el Premio especial.

 ¿Quiénes pueden participar?

  •  Mujeres emprendedoras de Argentina residentes en C.A.B.A., Provincia de Buenos Aires  o Provincia de Córdoba.
  • Mayores de 25 años (la edad es un rango de referencia, pero no es un requisito excluyente).
  • Que ya cuenten con un emprendimiento activo, de no menos de 2 años de existencia.
  • Con disponibilidad para asistir a los 5 encuentros de capacitación y al encuentro de cierre.
  • Ser titular del emprendimiento o poseer 51% o más de éste.

 Toda la información relacionada al programa será difundida en el Blog Mujer Disco, en el que continuamente se desarrollan temas como las vivencias, la salud y el potencial femenino.

El blog (www.mujerdisco.com.ar) es un espacio pensado para aquellas mujeres que buscan conocerse, informarse y entretenerse. De la mano de referentes como María Freytes y Meme Castro, además de un sólido equipo de periodistas, todos los días sus seguidoras podrán encontrar artículos y videos que reflejan los intereses e inquietudes de la mujer actual.

Acerca de Disco

Disco es una cadena líder en el mercado argentino de supermercados fundada en el año 1961 y cuenta con un total de 77 sucursales distribuidos por Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Logró su posición en el mercado gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecerles día a día un ambiente de compra placentero y fundamentalmente una esmerada atención, a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo, Vea, Blaisten, Easy Homecenter, los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

 http://disco.com.ar | www.mujerdisco.com.ar

Acerca de Voces Vitales Argentina

Voces Vitales Argentina tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro país para impulsar el crecimiento de sus comunidades. Nuclea a un amplio espectro de mujeres líderes de nuestra sociedad, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espacio común donde intercambiar información y experiencias, fortalecer sus capacidades y transmitir su experiencia y herramientas a jóvenes con potencial de liderazgo.

Voces Vitales Argentina se crea en el 2009 como el capítulo local de Vital Voices Global Partnership, una organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, luego de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer celebrada en Beijing, con el propósito de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos.

www.vocesvitales.org.ar  – capituloargentina@vitalnetwork.org


#GreenStyle #VidaEnVerde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance