LEYENDO

Ooho, esferas de agua que reemplazarían a las bote...

Ooho, esferas de agua que reemplazarían a las botellas plásticas

Las botellas de plástico son una amenaza ambiental, partiendo de esta problematica la empresa británica Skipping Rocks Lab ofrece esferas biodegradables creadas a partir de una membrana de algas y cloruro, que además garantizan un bajo impacto ambiental, explota en la boca de quién tiene sed sin dar un sabor diferente.

La idea nació de la necesidad. Ocho millones de toneladas de plástico desembocan en los océanos cada año, a un ritmo de 200 kilos por segundo. Según estimaciones de la Fundación Ellen MacArthur, para 2050 habrá más cantidad de plástico que de peces. La necesidad se transformó en urgencia. Por eso tres ingenieros crearon una startup que promete atacar esta problemática: “agua que se come” como alternativa ecológica a los envases plásticos.

Ooho, como la han bautizado sus creadores, es una gran alternativa ecológica al uso masivo de las botellas de plástico, que no han tenido alguna evolución significativa y continúan siendo uno de los principales contaminantes. Pueden contener cualquier líquido adentro, solo basta con morderlas o ingerirlas en su totalidad.

www.skippingrockslab.com

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento