LEYENDO

Bernardo Kliksberg presenta su nuevo libro en la F...

Bernardo Kliksberg presenta su nuevo libro en la Feria del Libro de Buenos Aires

 

El jueves 11 de mayo a las 14,30 hs. en la Sala Adolfo Bioy Casares de la Feria del Libro, el reconocido economista y sociólogo Dr. Bernardo Kliksberg presentará su último libro, “Responsabilidad Social en un mundo turbulento. Implicancias para la Justicia”.

El libro es producto del Ciclo Especial de Conferencias que el Dr. Kliksberg brindó en el mes de agosto de 2016, organizado por el Programa de Responsabilidad Social en la Justicia dirigido por el Lic. Julián D’Angelo, realizado por el Consejo de la Magistratura en el marco de su adhesión a la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

“Los grandes desafíos humanos del mundo actual, los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la Responsabilidad Social Empresaria, los avances del Pacto Global,  y las enseñanzas de la Encíclica del Papa Francisco, “Laudato Si“, son algunos de los temas que el experto internacional, Bernardo Kliksberg, abordó en su Ciclo de Conferencias y que se ven  reflejados en esta obra”, afirmó el Lic. D´Angelo.

La presentación estará a cargo de la Editorial Jusbaires y contará con la presencia del Lic. Julián D’Angelo y directivos de la Editorial y el Consejo de la Magistratura porteño.

La cita es el Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 14:30 en Sala Adolfo Bioy Casares, Predio Ferial de la Rural, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dirección- Ingresos a la Feria (Avda. Santa Fe 4201,  Avda. Sarmiento 2704 con estacionamiento y   Avda. Cerviño 4474 con estacionamiento)

Bernardo Kliksberg es sociólogo y economista, autor de 64 obras, y una autoridad mundialmente reconocida en Responsabilidad Social, Economía Social y Ética aplicada. Asesoró a los principales organismos internacionales de Naciones Unidas (PNUD, OIT, OMS, UNESCO, FAO) y a diversos gobiernos. Es Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, recibió la Orden al Mérito Civil del Reino de España y ha sido  laureado con más de 50 doctorados Honoris Causa alrededor del mundo, entre otras distinciones.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance