LEYENDO

Cuando todo puede suceder: tecnología y cercanía

Cuando todo puede suceder: tecnología y cercanía

(Contenido patrocinado) Hace unos días vimos por televisión un aviso de Arnet que nos hizo revalorizar la importancia de la tecnología en nuestras vidas. Desde un medio de comunicación digital muchas veces nos hacemos preguntas sobre este mundo digital y virtual en el que vivimos. Nos preguntamos por ejemplo, ¿cuántos amigos tenes en Facebook? ¿100? ¿200? ¿2500? ¡Impresionante!  pendientes” de amistad? En esa maratón de pensamientos generalmente surge la pregunta sobre cuál es el sentido de tener estas amistades en el mundo digital si a muchos nunca los vemos. Pero hay algo sobre la cercanía que nos hace tenerlos allí. Como nos sucede con los ex compañeros de colegio a los cuales raramente vemos en persona pero son testimonios de un pasado al cual recordamos con una sonrisa y tenerlos allí significa ver qué es de sus vidas y, de alguna forma, seguir en contacto.

Podemos tener amigos en las redes sociales que viven, literalmente, en el otro lado del mundo y nuestra forma más sencilla de contacto es publicar en su muro un “Hola, ¿cómo estás?”. También podemos desearle feliz cumpleaños a ese compañero de viaje veraniego que vive en alguna playa soleada y sentir, por un pequeño momento, que estamos ahí otra vez. Y tenemos que admitir que es lindo ver nuestro muro lleno de deseos de felicidades al iniciar el año que llegan de personas que si bien no las tenemos presentes en nuestro atareado día a día, están en algún lugar de la memoria.

Los avances en la comunicación son completos: nos permiten conectarnos, debatir, pensar, innovar. Y cuando se ponen a disposición de personas que pertenecen a la generación de los nativos digitales, son casi mágicas. Para muestra los invitamos a ver una publicidad sobre la Internet de las cosas, la comunicación, la cercanía y los vínculos familiares que nos permite recuperar la fe en un futuro mundo mejor.

Si te interesó la propuesta, podes ser parte de esta historia siguiendo estos sencillos pasos:

 

InternetMas info aqui


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance