LEYENDO

Kernel, snacks saludables que llegan desde la Pamp...

Kernel, snacks saludables que llegan desde la Pampa

¿Cuántas veces paramos en un kiosko para comprar algo antes de un viaje o caminando por la ciudad y no encontramos una opción saludable? Te presentamos Kernel, un producto natural elaborado a partir de la semilla de girasol confitero que propone una forma diferente de consumir las semillas. Se presentan en diferentes sabores para probar a cualquier hora y lugar, solos o como condimentos en las comidas: tostados, salados, dulces, picantes y con cobertura de chocolate. Se presenta en paquetes individuales de 50 gramos, la medida justa para disfrutar de algo rico y sano al mismo tiempo.

KERNEL 5 SABORES

El producto se presenta con sabores innovadores para que lo consuman desde los chicos hasta los más grandes. El tostado es la semilla de girasol genuina con un pequeño sabor a tostado, su presentación dulce tipo garrapiñada, tiene una cobertura crujiente de azúcar rubia ideal para los momentos de antojo o colación. En su versión salada, una fina capa de sal marina rodea la semilla que permite acompañar comidas de todo tipo. Las picantes están bañadas de ají rojo que deja una pequeña sensación picante en la boca al finalizar cada bocado, es ideal para compartir con amigos en picadas. Para el postre, está su versión de chocolate: semillas de girasol con una fina cobertura de chocolate amargo que le da un sabor irresistiblemente especial.

La semilla de girasol confitero es un alimento ideal para consumir en cualquier momento del día; desayunos, meriendas, colación o como aderezo en cualquier comida. Además de ser una de las principales semillas en tener grandes porcentaje de proteínas vegetales,  aporta muy poca cantidad de carbohidratos y buenas grasas poli-insaturadas beneficiosas para el corazón. Permite incorporar grandes cantidades de nutrientes como vitaminas A, E, B-6, B-9, B-12, Minerales, Calcio, Hierro, Omeg2525a 3, Fibras, Antioxidantes y Ácido Fólico, ideal para embarazadas en su época de gestación y aquellas personas que sufren algún nivel de anemia.

Kernel es un producto nacional elaborado en la Provincia de La Pampa por el segundo productos más grandes de Argentina de semilla de girasol confitero, cuya planta elabora más de 70 mil toneladas anuales. Se distribuye en todo el país, y se puede conseguir en kioscos, minimarket y dietéticas de la Ciudad y Gran Buenos Aires.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento