LEYENDO

¡REQUETEMUEVETE!, una iniciativa para promover la ...

¡REQUETEMUEVETE!, una iniciativa para promover la vida en movimiento desde la infancia

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, Fundación Arcor lanzó en Argentina ¡REQUETEMUEVETE!, una campaña digital regional que busca promover la vida activa y saludable en la niñez.

La campaña consta de una serie de videos animados y gráficas con información sobre la temática. La pieza central, a su vez, es un juego de mesa para compartir en familia. La idea es jugar moviéndose y aprender sobre los beneficios de llevar una vida activa.

Una vida en movimiento no sólo se logra con la práctica deportiva, sino que es fruto de la actividad física cotidiana. Jugar en movimiento, es una de las actividades que contribuyen a un crecimiento integral de la niñez.

Ingresando en www.fundacionarcor.org/requetemuevete encontrarán el tablero, los personajes, su manual de instrucciones y todo lo necesario para armarlo y ponerse en acción. Docentes, familias, organizaciones y la comunidad en general pueden descargar esta propuesta lúdica que estimula a niños y adultos a jugar y ponerse en movimiento.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance