Concurso #Beethechange

En el Mes de la Tierra, Revista LIMA junto a Burt’s Bees® lanza el concurso:

1 Planeta = 1 Hogar. #beethechange

Debajo de este post contanos  ¿qué habito verde tenes para cuidar tu casa? Podes ganar unos de los 3 kits de Burt´s Bees.

Los kits contienen:

  • Bálsamo Labial con Miel

Hecho con miel dulce y calmante, este bálsamo labial natural humecta y nutre tus labios.  Además está preparado con cera de abejas, mantequilla de  Shea, aceite de almendras, manteca de cacao y lanolina, para mantener los labios suaves y sanos.

  • Tinted Lip Balm -Rose

Cuida de los labios con puros y bellos colores. Los bálsamos tonalizados brindan un toque de color, un delicado y dulce sabor e ingredientes naturales que humectan y suavizan los labios.

  • Lipstick 

El balance perfecto entre un color intenso y una humectación de 8 horas. Con un suave acabado satinado, 14 tonos versátiles e ingredientes 100% naturales como aceites de Moringa y de semillas de frambuesa que ayudan a suavizar y acondicionar los labios durante todo el día.

  • 8 horas de humectación.
  • 100% Ingredientes naturales
  • 14 tonos versátiles que te dan un atrevido y exquisito color.
  • Suave acabado satinado
  • No reseca los labios
  • Ayuda a hidratar y a humectar los labios dejándolos suaves y tersos.
  • Contiene ingredientes humectantes naturales como la cera de abejas, el aceite de Moringa, el Aceite de semillas de Frambuesa y la Vitamina E.

Empaque reciclable:

  • Hecho en un 100% de plástico #5 PP
  • Hecho en un 60 % con material reciclado post-consumo. (PCR content)

Bases y Condiciones

El hecho de participar en el concurso, implica aceptar las bases y condiciones.

El sorteo sera realizado en forma aleatoria con un medio computarizado entre todos los participantes que sean fan de las paginas de facebook de Revista LIMABurt’s Bees® respectivamente.

El concurso comienza el día 17/04 bajo la consigna “1 Planeta = 1 Hogar. En el mes de la Tierra ¿qué hábito verde tenes para cuidar tu casa? Contanos en nuestra nota y participá por uno de los 3 kits de Burt´s Bees. #beethechange” y sortea el 22/04.

Los ganadores serán notificados en el Facebook de Revista LIMA donde se les solicitará un envio de mail para poder contactarlos. El premio deberá ser retirado por Belgrano, previo acordado via mail con Revista LIMA dentro de los 30 días de realizada la notificación.

Revista Lima no es responsable por los productos entregados como premio. La participación abarca GCBA.

¿Conoces Burt’s Bees®?

Burt’s Bees® surgió a partir del vínculo del ser humano con la naturaleza. Desde una mirada de profunda admiración y respeto, el inicio de este ícono indiscutido a nivel mundial se remonta a 30 años atrás, cuando un apicultor barbado descubrió en Maine, EE.UU, el poder de las abejas. Así comenzó el largo camino de la compañía referente en cuidado eco-amigable de la salud y la belleza mediante fórmulas que contienen en promedio un 99% de ingredientes naturales y un porfolio de más de la mitad de los productos que poseen el 100% de materias primas de origen natural.

En Burt’s Bees, se cree profundamente en aprovechar al máximo lo que la naturaleza ya nos ha dado. Sabemos que lo que se usa sobre el cuerpo es tan importante como lo que se introduce en él.

Las formulaciones apoyan la piel con los nutrientes que necesita —y no con elementos químicos que no requiere. ¿Cómo se obtiene esta fórmula? En un proceso llamado: Química en la Cocina.

Química en la Cocina es una ciencia compleja aplicada a ingredientes simples y sanos que promueven la salud de la piel en formas que, incluso nosotros, no nos atrevíamos a soñar hace tan sólo unas décadas. Los productos fabricados en la actualidad han recorrido un largo camino desde aquellas primeras latas con protector labial—pero incluso a medida que los procesos se vuelven más sofisticados, están más comprometidos con las raíces originales, con la cera de abeja del jardín que fue la que hizo lo que ahora es Burt´s Bees.

INGREDIENTES:

La naturaleza sabe más que nadie. A medida que Burt´s Bees se desarrolló se volvieron expertos en  elegir y fusionar las materias primas—desde una raíz o tallo hasta una corteza y flores—que funcionaran en armonía con la química natural de la piel.

La corteza del sauce es un ejemplo perfecto. Es una fuente natural y más amable para el ácido salicílico que se encuentra en muchos de los productos sintéticos para el cuidado de la piel—de hecho, “salicílico” viene de la palabra en Latín salix, que significa “sauce.” Así como la corteza del sauce protege al árbol, también lo hace con la piel—el órgano más grande del cuerpo—. Se la misma sensación fresca y vigorizante de los productos sintéticos sin quemaduras, brotes ni enrojecimiento.

La cera de abeja es otra solución natural a un problema cosmético común: unir los ingredientes. Siendo un excelente aglutinante, la cera de abeja trabaja con la misma eficacia y flexibilidad que las formulaciones sintéticas más severas. Ayuda a sellar la humedad y a mantener la piel acondicionada. Y, por supuesto, se ve, se siente y huele delicioso.

Cada uno de nuestros productos han sido cuidadosamente formulados para sustentar el equilibrio de temperatura, humedad y nutrientes de la piel.

Empaque:

Los empaques están diseñados conscientemente, incluyendo el empeño en usar contenido Reciclado Posterior al Consumo (PCR según sus siglas en inglés). Actualmente, los empaques primarios promedian un contenido de PCR del 30%, los empaques secundarios promedian 45% y las botellas promedian 60%. Además, se realiza un gran esfuerzo por hacer los empaques tan reciclables como sea posible, y se ha eliminado el exceso de envase de muchos de los productos en algunos hasta un 50%.

 Comunidad:

En el 2007, Burt’s Bees estableció The Greater Good Foundation (La Fundación del Bien Mayor), una organización de caridad no lucrativa (501(c)(3)) diseñada para impulsar la misión de cuidado responsable del medio ambiente. The Greater Good Foundation potencia iniciativas ecológicas no lucrativas cuyos esfuerzos inspiran, particularmente en las áreas de protección de las abejas melíferas, apoyando la agricultura sustentable y el respaldo a la comunidad local de Durham.

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. Ya tenemos a las GANADORAS! Felicitaciones Julianna, Susi y Ariadna, en el transcurso del día estaran recibiendo un mail con las indicaciones para que puedan retirar su premio. Gracias a todxs por participar!

  2. Julianna

    22 abril

    Todos los días separo la basura usando los contenedores del barrio

  3. Ariadna

    22 abril

    Quiero un kit para probarlos y seguir ayudando al Planeta! Soy vegetariana y trato de usar productos naturales

  4. Liliana Falcon

    20 abril

    ¡Quiero ganar un kit! Ademas de ser vegetariana y amar y cuidar a los animales, tengo una huerta en casa, utilizo la bici para movilizarme y separo la basura.

  5. florencia

    19 abril

    Cuido mucho el agua que uso, tambien recliclo todo lo que puedo, y gasto lo minimo que puedo de electricidad, apagando lo que no uso, y tambien desenchufo algunos electrodomesticos a la noche trato de usar pocas cosas quimicas, y uso las mas naturales :) me encanta la marca Burt’s Bees

  6. Natali Pisano

    19 abril

    QUIERO MI KIT!!!! Me encanta todo lo que publican y me gustan las marcas responsables con el Planeta. Reutilizo aceite haciendo jabones. ♥

  7. Cecilia

    19 abril

    Mis hábitos ecoamigable son varios: Cuido el agua, reciclo, realizo compost de los resiuods organicos en casa y separo la basura. Cuidemos el Planeta. De nosotros depende!

  8. Ileana

    19 abril

    Que bien me vendrian estos productos de comestica! ♥♥♥ Yo reciclo papel, ando en bici y trato de prender las luces de casa cuando anochese. Gracias.

  9. Paula Barriento

    19 abril

    En casa reutilizamos los frascos de vidrio, hacemos compost y tenemos pequeñas masetas con aromaticas. Trato de educar a mis hijos a cuidar el planeta.

  10. Matilde

    19 abril

    Separo la basura. Soy vegana. 325

  11. Ruht Galveroni

    19 abril

    Hola, me encanta REVISTA LIMA y los productos de Burt’s Bees son lo más, mi habito es cerrar las canillas cuando me lavo la cara o los dientes, como asi tambien cuando lavo los platos. Trato de hacer compost en una maceta. Saludos!

  12. Esther

    19 abril

    Tengo una huerta y reciclo lo mas que puedo.

  13. Nuria

    18 abril

    En casa separamos el plástico y todo aquello que puede ser reciclable, de la basura. Ademas para ahorrar agua nos bañamos en los minutos que dura una canción. Hacemos el baño divertido y al mismo tiempo nos controlamos para no desperdiciar.

  14. Daiana Ditler

    18 abril

    Uso bolsas de tela, separo reciclables y basura, utilizó los frascos de mermelada, utilizó latas para hacer macetitas, guardo los tubos de cartón del papel higiénico, uso productos de higiene personal naturales, apagó las luces, desenchufo cargadores, etc.

  15. Valeria

    18 abril

    Utilizo bolsa de tela para las compras, reutilizo frascos de vidrio, junto tapitas de plastico (aunque casi no consumo botellas de plastico) Uso jabones en barra (no en formato gel, por el consumo de agua para su creación), ciclos cortos de lavado con agua fría, reciclo papel y aceite. Algunos envases de vidrio los devuelvo al productor de mermeladas. Apago luces, desenchufo aparatos y cuido el agua. En el trabajo: taza y vaso de vidrio. También reciclamos papel para la Fundación Garrahan.
    En fin, algunas pequeñas cosas por el planeta
    Saludos! Vale

  16. Giovanna

    18 abril

    Con mi pareja separamos residuos en casa. Papel, plástico, latas y vidrios. Todos los últimos sábados del mes los llevamos a la jornada de reciclaje en el Mercado de economía solodaria Bonpland. Es para la cooperativa de reciclaje El Ceibo.

  17. Laura

    18 abril

    Mi aporte para cuidar la tierra . Lavamos la ropa con ciclos cortos. Las luces solo se prenden cuando oscurece. Esas con algunas de las pequeñas cosas que hacemos en casa. 😊

  18. natalia

    18 abril

    reutilizo todo los envases de vidrio, uso bolsas de tela para salir de compras, hago lavados cortos en el lavarropas, educo a mis hijos : les enseño a cerrar la canilla mientras se lavan los dientes, a no dejar luces que no hacen falta prendidas, a reciclar papeles, y sobre todo, no ensuciar la ciudad!!!!

  19. Verónica

    18 abril

    Hola! Tengo un compost en el fondo de mi jardín, además compramos envases recargables para reducir el plástico y usamos bolsas de tela. 😊

  20. Noemí Veljaroni

    18 abril

    En el trabajo utilizo mi propia taza para el cafe y juntamos tapitas.

  21. Carmen

    18 abril

    Soy vegetariana y mi transporte favorito es la bicicleta.

  22. Norma Capalbo

    18 abril

    En casa tratamos de tener un uso responsable del agua, como asi tambien con los plasticos armamos ecoladrillos.

  23. Viviana Bodaro

    18 abril

    Me encanta la revista y me encanta que se unan con marcas tan fabulosas como Burt’s Bees. En casa tenemos una mini huerta en las masetas!

  24. Cinthia Robles

    18 abril

    Soy vegetariana, reciclo y a todos los descartes trato de encontrarle una utilidad!

  25. Laura Andrade

    18 abril

    Trato de reutilizar frascos de vidrio y de comprar respuestos.

  26. Romina Shcull

    18 abril

    AMO ESTA LINEA!!!! Nosotros separamos la basura y reducimos el uso del agua.

  27. Soledad

    17 abril

    Hola, en casa separamos la basura y la llevamos al reciclado! 👍

  28. Florencia

    17 abril

    Hola! En mi casa separo los residuos, los deposito en el contenedor específico, uso bolsas de tela para hacer las compras, compro productos sueltos en la dietética y dedico tiempo al jardín.

  29. Mi hábito verde comienza desde la elección de los productos que compro, y separando los descartes para su correcta reutilización y reciclado. Descubrí que todo lo que alguna vez pensé que era basura tiene una nueva vida por recorrer evitando así contaminar nuestro planeta :-)

  30. Maria Eugenia

    17 abril

    En casa tratamos de generar la menor cantidad de basura posible, cuando compramos tratamos de comprar repuestos y los productos que tengan menos packaging.

  31. Rosa

    17 abril

    Somos muy conscientes de la importancia de clasificar los residuos, juntamos las tapitas plásticas para la labor del Garrahan y reciclamos bastante la ropa, ¡gracias por el precioso sorteo!

  32. Victoria

    17 abril

    En casa separo todos los residuos secos para reciclarlos, pero además compro cosas con poco packaging para generar menos residuos. Y todo lo que compro tiene que venir de marcas con conciencia social y ecológica!

  33. Andrea

    17 abril

    Me encanta la linea de Burt’s Bees! En casa reutilizamos los frascos de vidrio y separamos el plastico de la basura.

  34. Susi

    17 abril

    Reutilizo todos los envases para contenedores, macetas, cada uno puede hacer algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance