LEYENDO

Reservate el 22 de Abril para el Festival Natural ...

Reservate el 22 de Abril para el Festival Natural en Pilar

El sábado 22 de abril de 11 a 20 horas llega la primera edición del Festival Natural en Lorenza Vegan Pilar, es un encuentro para la familia y los amigos, dónde podremos pasar el día, almorzar, merendar y disfrutar de charlas con temáticas saludables.

¿Qué podes encontrar? Habrá feria de productos y servicios social y ambientalmente responsables ofrecidos directamente por los productores. También habrá charlas, algunas de ellas a cargo de:

  • Claudio Estévez – Médico Naturista
  • Carlos Wimmer – Naturópata
  • Rocío Runca – Nutrición Natural
  • Matías Amadasi – Chef – El Arte del Buen Comer
  • org – Plataforma participativa de sustentabilidad
  • Cristian Boichuk – Chef de Lorenza Vegan

Podes anotarte en las charlas utilizando este formulario

FESTIVAL NATURAL - 22abril en Pilar (Lorenza Vegan) - FLYER alianzas de difusión v2Si sos amante de la música podras ver el show de Bernadette Ben, una hermosa voz solista de música popular y melódica y para cerrar el evento, Almagrosa Bhajans, banda de percusión y mantras.

El Festival Natural se realizará en el Restaurante Lorenza Vegan Pilar, quien será el encargado de ofrecer la propuesta gastronómica, basada en alimentos naturales y sin derivados animales. Habrá viandas, jugos y licuados elaborados artesanalmente.

Te invita al evento Che Vegano, una plataforma cuyo propósito es difundir el veganismo de forma simple y positiva promoviendo también hábitos saludables y responsables de consumo. Trabajan en esta tarea desde el año 2014 a través de diferentes herramientas: su web, campañas virtuales como la #SemanaVegana y talleres presenciales como los #EncuentrosConscientes y #CocinaVeganaItinerante.

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance