LEYENDO

En el Mes de la Tierra, Burt’s Bees® comparte cons...

En el Mes de la Tierra, Burt’s Bees® comparte consejos para cuidar el medio ambiente

El cuidado del medio ambiente y la promoción de un modelo de desarrollo sustentable es responsabilidad de toda la comunidad y nos atraviesa a cada uno de nosotros en las diferentes acciones que realizamos en el día a día, nuestros trabajos y, muy especialmente, los productos que utilizamos y cómo nos vinculamos con su consumo.

Burt’s Bees, lleva más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y es una referencia en el cuidado natural y eco-amigable de la salud y la belleza. La compañía se destaca por la elaboración de sus productos a partir de novedosas fórmulas que contienen en promedio un 96% de ingredientes naturales y un porfolio de más de la mitad de los artículos que poseen el 100% de materias primas de origen natural.

Burt’s Bees, opera con la mentalidad de “The Greater Good TM” (El Bien Cómun) y no utiliza parabenos, petrolato ni lauril sulfato de sodio. Por último, envía cero desechos a vertederos, redujo hasta un 50% el uso de envases y promueve el ahorro de energía mediante instalaciones de menor consumo, software de manejo de recursos y equipos de producción eficiente, junto a políticas que incluyen la devolución de millones de galones de agua a reservas naturales.

En el marco del Día de la Tierra, que se celebra a nivel mundial el 22 de abril, Burt’s Bees®, reafirma su comunión con el medio ambiente y comparte con los consumidores argentinos tips para contribuir a su preservación.

Bajo la consigna #BeeTheChange, la marca surgida hace más de tres décadas de la mano de un apicultor cuya profunda admiración por la naturaleza lo hizo descubrir el poder de las abejas, hace partícipes del cambio a sus brandlovers, que desde el año pasado ya pueden conseguir sus productos en el país.

  • Separá la basura identificando los residuos reciclables. En la ciudad de Buenos Aires hay contenedores que te permiten hacerlo en todos los barrios.
  • Un consumo responsable es muy importante a la hora de cuidar el medio ambiente. Comprar productos reciclables, que contengan un importante porcentaje de ingredientes naturales y materias primas de origen natural hace la diferencia.
  • ¿Y la moda? No sólo es importante elegir prendas nobles, sino comprometerse con la forma en la que las utilizamos. Por ejemplo, dosificar los lavados y hacerlos en modo económico, no emplear la plancha y el secarropas si no es necesario, donar lo que dejamos de usar e incluso reutilizar prendas rediseñándolas son las mejores maneras de colaborar con nuestro ambiente.
  • Es clave el uso responsable del agua, la electricidad y el gas ya que constituyen una forma eficaz de cuidar la energía para el presente y el futuro de todos. Además, repercuten en tus gastos mensuales.
  • Siempre que puedas, intentá trasladarte en bici o ir caminando, te ayudará a mantenerte en forma y de esta manera, también minimizas el impacto ambiental. Si esto no es posible, utiliza el transporte público para reducir la contaminación.

Burt´s Bees, invita a las personas a que se sumen a cuidar el medio ambiente. Durante todo Abril, Mes de la Tierra, quienes lo deseen, podrán acercar a las tiendas Falabella de Florida, Unicenter, Alto Avellaneda, DOT y Rosario, los recipientes cosméticos vacíos -sin distinción de marca- y depositarlos en los recipientes identificados de la campaña “Bee The Change”. Al finalizar el mes todo lo recolectado será reciclado por la Cooperativa Reciclando Sueños quienes realizan el trabajo en  la localidad de Aldo Bonzi .  Además, con la compra de productos mayor a $250.- se entregará una eco-bag de uso diario para continuar difundiendo el mensaje y ser cada día más los que formemos parte del cambio.

 

+info: burtsbees.com

 

 

 

 

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento