Un lujo natural para tu pelo

Para los que amamos de la cosmética natural, Kérastase, presenta su nueva línea: Aura Botánica, un elixir para nuestro pelo.  Aura Botánica nos ofrece un cuidado verdaderamente eficaz para realzar nuestro cabello natural, ligeramente desvitalizado para dejarlo con un brillo saludable. Elevando lo sensorial, introduce la sublime sensación de pelo “desnudo”, sin recubrimiento y libre de residuos. Resplandeciente, el cabello brillante, reavivado a su belleza natural.

17264955_1605104482840694_3306297002484334702_n

Esta nueva gama de productos se compone de un shampoo, un acondicionador, blend y aceite humectante, es una satisfacción saber que toda la línea esta formulada con un promedio de un 96% de ingredientes de origen natural y con aceite de argán con certificado Ecocert, que aprovecha la energía revitalizante de la naturaleza para brindarnos un cuidado natural y altamente eficaz del cabello.

Cada vez, somo más cocientes de lo que consumimos y la manera en que estos productos son realizados; debido a la creciente demanda por productos naturales es que Kérastase transforma los ingredientes de origen natural en fórmulas de cuidado del cabello excepcionales. No sólo estamos cuidando nuestro pelo, sino que además estamos protegiendo el mundo natural del que tanto dependemos.

Los productos de Aura Botánica son elaborados con un promedio de 96% de ingredientes de origen natural, como el aceite de coco y de argán, y con un 97% de biodegradabilidad en todas sus fórmulas para reducir su impacto ambiental. No contienen siliconas, sulfatos, ni parabenos, y sus activos naturales son obtenidos de fuentes responsables que ayudan a muchas mujeres de comunidades de bajos recursos a empoderarse.

Esto último se observa en la extracción de los aceites de coco (de la isla de Samoa) y argán (de los montes marroquíes) adquiridos a través de un programa de comercio justo, donde son recogidos de manera responsable y prensados a mano por mujeres que ven en esas materias primas una fuente de trabajo y bienestar. Al recurrir a estos ingredientes naturales, Kérastase colabora con las comunidades samoana y marroquí a perpetuar sus tradiciones y a preservar el ecosistema frágil del bosque de Argán y del árbol de coco.

Kérastase, no solo crea un elixir, sino que siguiendo con las politicas de sustentabilidad renovó su packaging cuyo diseño ligero redujo el uso de plástico en forma significativa: solamente la tapa ahorra 45 toneladas de plástico por año. Y cabe destacar que el envase del Bain Micellaire de Aura Botánica es el primer producto Kérastase con un envase hecho 100% de plástico PCR (Plástico Reciclado Posconsumo).

Kérastase presenta una línea de productos socialmente responsable que brinda una experiencia de lujo verdadero: texturas placenteras y una fragancia única en un packaging elegante. Brinda una sensación mejorada gracias a la calidad única del aceite de coco y de argán obtenidos en forma responsable y de los nuevo aromas que aporta la gama centrados en: sabores cítricos y hojas de menta fresca molidas, semillas de cilantro picante y pimienta rosa, jazmín blanco, ámbar y madera, hojas de pachuli de Indonesia y vaina de vainilla.

No dejes de probar el ritual Aura Botánica, si lo tuyo es lo natural, esta línea te enamorará.

Bodegón-Aura-Botánica

Línea

Bain Micellaire : shampoo aromático suave. Esta compuesto por aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos, remueve las impurezas y grasitud. Una vez que lo usas, sentis la libertad en el pelo.

Soin Fondamental : Con ingredientes activos de origen natural: aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos, es un acondicionador de nutrición profunda, duradera ademas controla el frizz por 48h. Despues de probarlo notarás que tu pelo no pesa y tiene un brillo increible!

Concentre Essentiel : Blend aromático de aceites nutritivos con Omega 6 y Omega 9. Brinda un refuerzo de nutrición, brillo, suavidad y control de frizz.
Ingredientes activos de origen natural: aceite de coco de Samoa, aceite de argán de Marruecos, aceite de palta, aceite de jojoba, aceite esencial de naranja dulce y extracto de romero.

Essence D´Eclat : Humectante bi-fásico (aceite y agua). La primera fase está compuesta por cuatro aceites altamente nutritivos: jojoba, palta, coco y argán; y para los sentidos un toque de aceite esencial de naranja dulce. La segunda, una fase acuosa contiene agua de rosa de damasco para una mayor nutrición. Esta bruma ultra fina otorga ligereza y brillo, nutre el cabello por dos días y ofrece tres de protección anti frizz.
Ingredientes activos de origen natural: aceite de coco de Samoa, aceite de argán de Marrueco y agua de rosa de damasco.

+info: www.kerastase.com.ar

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance