LEYENDO

¿Probaste algún jugo prensado en frio?

¿Probaste algún jugo prensado en frio?

Te contamos la historia de Juice Market, un emprendimiento familiar liderado por Camila Leguizamón, quien fue su creadora y sus dos hermanas: Agustina, especialista en  blends (recetas de jugos), formada en gastronomía y hotelería y Popi, experta en diseño gráfico y comunicacion, al mando del diseño y la creatividad de la imagen de la marca.

En el año 2013 un miembro de la familia tuvo que atravesar un problema de salud. Durante esa experiencia se apoyaron en algo en lo que siempre creyeron: la gran influencia que tiene la alimentación en la salud.  Gracias al apoyo de varios profesionales y a partir de la investigación y estudio de la temática, nace Juice Market, originalmente con el jugo verde que hoy se ha transformado en el sabor Be Green.

Durante el tratamiento, los jugos de frutas y verduras acompañaron sus días, conformando una dieta súper alcalina, basada en alimentos de origen natural, crudos, con energía vital pura.

Hoy, superada esta etapa, y en agradecimiento a eso, la marca quiere transmitir y compartir su vivencia, incentivando a todas las personas, de todas las edades, a crear mejores y más saludables hábitos de alimentación.

Juice Market abre su segundo local en Recoleta en Juncal 1286, con un horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 14 hs.

Junto con su nuevo local, Juice Market lanza su nueva línea de Shots de 250 ml en dos presentaciones: “INMUNO-POWER”, compuesto por manzana roja, aloe vera, cúrcuma, jengibre, limón es un poderoso reforzador del sistema inmunológico y “ANTI-O”, a base de manzana verde, arándano, té verde, brócoli, kale, limón tiene un alto poder antioxidante.

Shots

Por otro lado, presenta la nueva línea Juice Market Mini, pensada especialmente para acompañar la vuelta al cole de los más chiquitos. Esta edición cold pressed de 250 ml está compuesta por 3 sabores: CAPTAIN C” (100% naranja), “HAPPY MIX” (manzana roja + ananá) y “CHOCO FUN” (cacao + leche de almendras + azúcar mascabo).  Cada botella contiene un mix de alimentos cuidadosamente seleccionados para que los pequeños de la familia vuelvan a sus actividades acompañados de las botellitas más divertidas y llenas de los mejores nutrientes.

Edicion Mini

Para completar la propuesta gastronómica, Juice Market ha incorporado la nueva línea saludable de sándwiches y ensaladas.

Los sandwiches están preparados con harina orgánica 100% integral y contienen ingredientes como Hummus, queso de almendras, pastas de zanahoria y remolacha, mix de verdes, brotes y otros ingredientes.

Las ensaladas están hechas con ingredientes super poderosos y originales, como Kale, Bayas de Goji, Brotes, variedades de cereales como Quinoa y legumbres, entre otros ingredientes, con aderezos caseros.

Juice Market - Ensalada

Ambas opciones, caseras y naturales, se pueden disfrutar en los cualquiera de los locales como también pueden ser una opción para llevar a casa luego de una larga jornada y disfrutar de una rica comida 100% natural.

Además, como siempre, se ofrece la característica línea de 12 jugos prensados en frío, encabezado por el mas popular jugo “BE GREEN” (Kale, Espinaca, Apio, Pepino, Manzana Verde, Limon), nuevos bowls con granola casera (el nuevo bowl de acaí ya está disponible), smoothies con super alimentos y snacks saludables como Kale Chips, Crackers de semillas, pastas de maní para acompañar cualquier momento del día.

A partir de las nuevas líneas de producto lo que Juice Market busca es dar una oferta integrada de productos para todo el día y contribuir a la alimentación saludable, ayudando a incorporar frutas y verduras a la ingesta diaria así como alimentos beneficiosos para la salud.

¿Te interesan los jugos? Tenes mas info aqui o en su tienda online


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento