LEYENDO

¿Artículos para el hogar que no contaminen? Claro ...

¿Artículos para el hogar que no contaminen? Claro que sí! Biogreen lo hizo posible.

Con una amplia gama de productos, Biogreen nos vuelve a sorprender con sus lanzamientos para este 2017. Además de su exclusivas lineas para mujeres, hombres y niños, Biogreen nos brinda productos ecológicos para limpieza de nuestro hogar. En esta nota podrás descubrir la Línea Hogar con productos eco amigables para poder limpiar nuestra casa sin dañar nuestro gran hogar: El Planeta Tierra.

Desde Revista LIMA hablamos con Alejandra García, Gerente de Producto de Biogreen Argentina quién nos invitó a descubrir una linea 100% biodegradable, sustentable y responsable con el Planeta.

¿Cuál es la filosofía de Biogreen?

Biogreen es una empresa netamente argentina, nacida en 1994. Y desde el comienzo nos diferenciamos por proponer productos de muy alta calidad con una propuesta concreta de cuidado del medioambiente.

Nuestros productos de limpieza son 100% biodegradables, nuestros aromatizantes de ambientes se presentan con vaporizador para no expeler gases dañinos a la atmósfera, no utilizamos PVC en nuestros envases y en la propuesta de productos cosméticos elegimos los ingredientes más seguros, naturales y responsables que la química actual ofrece.

También estamos certificados por el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible)  como empresa que ejerce un manejo responsable de sus residuos. Todos aquellos insumos que no utilizamos los enviamos a una cooperativa para ser reciclados.

Por otra parte, nos guía una profunda responsabilidad social. Mediante alianzas estratégicas generamos fuentes de trabajo a más de 42 familias de la Comunidad QOM y promovemos la inclusión de personas con discapacidad a través de nuestro trabajo conjunto con La Usina.

En resumen, llevamos adelante nuestro negocio teniendo siempre en cuenta los valores económicos, sociales y ambientales que nuestra actividad tiene en la comunidad en la que estamos inmersos.

¿Cuál es el producto estrella de esta nueva temporada?

En Noviembre pasado relanzamos nuestra maravillosa LINEA HOGAR, la gama con la que la compañía nació y que la guía hasta el día de hoy.

La misma cuenta con un Limpiador Multiuso, un Líquido Lavavajillas en dos fragancias, un Limpiador para Vidrios, Alfombras y Tapizados, un Limpiador para Automóvil.

Estos productos, además de ser 100% Biodegradables son ultra concentrado y se pueden utilizar diluidos en un Mezclador que ofrecemos a tal efecto. Eso los convierte también en productos que -además de ser responsables con el medio ambiente y muy eficaces – son  muy accesibles desde el punto de vista económico.

Adicionalmente, no contienen dodecil benceno, urea, fenoles, fosfatos, amoníaco ni soda cáustica lo que los hace extraordinariamente seguros. Y sus envases son reutilizables y fabricados con baja huella de carbono.

Limpiador Multiuso

Es ideal para la limpieza integral de la cocina, azulejos, mesadas, pisos, etc. por su gran poder desengrasante. Es útil también para pre-tratar y remover manchas difíciles.

Líquidos Lavavajillas fragancias Menta y Limón

Posee una exclusiva fórmula concentrada que provee un gran poder limpiador y desengrasante, incluso en altas diluciones. Cuida y protege la piel de las manos.

Limpiador para Vidrios, Alfombras y Tapizados

Es efectivo en superficies vidriadas, a las que deja impecables. Ideal para alfombras y tapizados, en todo tipo de tejidos, a los que cuida, manteniendo los colores y texturas.

Limpiador para Automóvil

Está elaborado con cera carnauba natural y limpia rápidamente la superficie sin dañar la pintura. Deja la chapa brillante y protegida. Además es súper rendidos. ¡Con un litro pueden realizarse hasta 50 lavados!

Con la línea también ofrecemos una simpática Bolsa Ecológica tanto para las compras como para el automóvil.

¿Que se viene para este 2017?

Continuamos trabajando en más productos para ampliar esta línea pero también en nuevos proyectos para aromatización ambiental y textil.

También tendremos propuestas dentro de otra de nuestras líneas estrellas, Botica Natural, una gama de productos aromaterapéuticos formulados con Aceites Esenciales 100% puros, completos y sin diluir.

Biogreen nos invita a enamorarnos de nuestros sentidos, en el mes del amor. ¿Qué fragancia recomendarías para nuestro hogar, nuestro auto y para perfumar nuestro día?

Para perfumar nuestro hogar en el mes del amor, sin dudas recomendaríamos un elegante Set Difusor Biogreen que perfuma intensa y agradablemente tus ambientes.

Nuestra nueva propuesta es la fragancia Canela. Intensa, fascinante y seductora, es una nota olfativa que hoy es moda y tendencia.

Para perfumar nuestro auto y disfrutar nuestro viaje ese día, proponemos nuestros Aromatizantes para Automóvil en 5 diferentes fragancias – Violetas & Jacintos, Magnolias & Osmanthus, Pomelo & Nerolí, Citrus y Maderas y Cuero & Especias.

Y para perfumar nuestro día – ¡y regalar a nuestra persona amada! – ofrecemos nuestra maravillosa Línea Be by Biogreen. Una línea sofisticada, inspirada por las más bellas creaciones de la perfumería mundial. Son fragancias de muy alta calidad, en envases lujosos para que tu experiencia sea realmente única.

¡Y que vivas el mes del amor rodeada de fragancias que harán aún más especial cada uno de tus días!

Conseguí éstos y demás productos en www.biogreen.com.ar


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance