LEYENDO

Tecnología y sustentabilidad combinadas en el nuev...

Tecnología y sustentabilidad combinadas en el nuevo Titan de LG

El cuidado del Planeta depende de cada acción que podamos hacer. Desde aquellas más pequeñas a cambios en las reglamentaciones y leyes proteccionistas. La tecnología nos brinda la oportunidad de innovar en búsqueda de soluciones para que los productos que utilizamos a diario sean más amigables con el ambiente. Uno de los artefactos que más usamos en casa es seguramente el lavarropas. Si sos de las personas que piensan en cuánta agua se usa en los ciclos de lavado, te presentamos la nueva Lavasecadora Titan de LG. Es una poderosa máquina con capacidad lavado de 20Kg y secado de 9Kg con tecnología Inverter.

El primer dato que llama la atención es que permite un ahorro del 40% de agua en sus ciclos. ¿Cómo lo hace? LG introduce la tecnología TurboWash™ que permite ahorrar hasta 20 minutos en el lavado, ya que acelera los ciclos de manera opcional. No solamente logra reducir el tiempo de lavado normal a 59 minutos, sino que genera impresionantes ahorros de energía sin afectar el desempeño del lavado: reduce el consumo de energía hasta un 15% y agua hasta un 40%.

Cuenta con la función Cold Wash que asemeja el desempeño de lavado con agua caliente pero utilizando agua fría, ayudando a ahorrar energía y gas.

Este Titan del lavado incluye tecnología TrueSteam™ que incorpora especificaciones especiales como Antialergías, Refrescar y el nuevo Vapor Suavisante. Con la tecnología TrueSteam™ de LG se puede eliminar alérgenos en un 99.9%, esterilizando las prendas.

Pero si hablamos sobre innovación, con la tecnologia NFC podes descargar en tu Smartphone nuevos programas de lavado como Lana, Ropa de Bebé y Cold Wash. Acercando tu celular al símbolo “Tag On” del lavarropas podes elegir estos programas, ¡simple y sencillo!

Si sos de las personas que usen llevarse mal con los aparatos eléctricos (porque suceden cosas inexplicables durante su uso), Titan incluye Smart Diagnosis™, que utilizado con tecnología NFC te puede ayudar de manera rápida y eficiente a solucionar pequeños problemas con su lavadora antes de que estos sean más grandes.

Para más info sobre Titan podes consultar en la web de LG en este link 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. Mydesign

    29 diciembre

    Yo recomiendo mi nuevo lavarropas de carga superior de hasta 9 kg!! Es realmente fantástico! Además trae filtro anti pelusas. Realmente espero que lo tengan en cuenta, facilita muchísimo las tareas del hogar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance