LEYENDO

Before The Flood, documental de Leonardo DiCaprio ...

Before The Flood, documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático

Hasta el 6 de noviembre podrás ver GRATIS en la plataforma de YouTube el último documental de Leonardo Di Caprio “Before The Flood”, dirigido por Martin Scorsese Dirigido y por el actor y documentalista Fisher Stevens.

ngc_beforetheflood

El documental sigue a DiCaprio en su viaje por los cinco continentes y el Ártico para hablar con los científicos, líderes mundiales, activistas y residentes locales para obtener una comprensión más profunda de este tema complejo e investigar soluciones concretas para el desafío ambiental más urgente de nuestro tiempo.

La película hace hincapié en que “la mitad de los dirigentes todavía no creen en el cambio climático.“,algo que resalta el actor que, con su odisea quería “saber lo lejos que hemos llegado y si hay algo que pueda hacer nada para detenerlo.” En el metraje ha incluido desgarradoras escenas de glaciares en cascada en el mar, inundaciones, los horribles efectos de la contaminación y algunas duras estampas de osos polares desesperados.”Hemos sabido de esto por décadas … y el problema parece ser cada vez peor y peor y peor.

Di Caprio, que fue elegido como embajador de la paz de la ONU, encarna el cuerpo de un periodista de investigación que interviene en un problema que afecta al planeta a raíz del cambio climático.

“El cambio climático es algo real, es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie. Tenemos que trabajar de manera colectiva, no seguir dejando las cosas para después. Tenemos que apoyar a lideres en el mundo que no hablen en nombre de las grandes corporaciones y grandes contaminantes sino por la humanidad, por los pueblos indígenas, por los millones y millones de personas más afectadas por esto, por los hijos de nuestros hijos y por toda esa gente que ha visto sus voces acalladas por la política de la codicia. No demos por sentado nuestro planeta” fueron sus palabras en febrero cuando recibía el Óscar.

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance