LEYENDO

Papel plantable, originalidad y sustentabilidad

Papel plantable, originalidad y sustentabilidad

Veoverde es un emprendimiento ecológico que se dedica a la producción de calendarios, invitaciones y tarjetas realizados en papel plantable, lo que permite que tras su uso se pueda sembrar una planta y hasta crear una pequeña huerta.

senalador

Veoverde te hace descubrir el papel plantable, es decir papel reciclado hecho a mano con agregado de semillas. Su diferencial y lo que lo hace único es que tras haber cumplido su función primera, se puede sembrar y hacer germinar una planta. Sus utilidades pueden ser infinitas siendo las invitaciones y tarjetas personales, los calendarios, etiquetas y postales, sólo algunos de sus destinos. Veoverde ofrece variedad de opciones a plantar, desde flores y aromáticas hasta plantas para armar una pequeña huerta personal. Los ejes fundamentales que guían el trabajo de Veoverde son dos: la originalidad y la sustentabilidad. El primero se centra no sólo en resignificar objetos ya existentes, sino también en colaborar en el reencuentro con la naturaleza a través del contacto con la tierra.

La sustentabilidad se da principalmente por medio del reciclado de papel que, en lugar de ser desechado luego de su uso, es utilizado con otro fin que logra incluso superarlo en importancia. Uno de las productos más destacados de Veoverde es el Calendario Plantable. Cada mes está armado con papel plantable y las semillas correspondientes a la siembra de esa estación. De esta manera, se puede ir ampliando la huerta o jardín mes a mes y al mismo tiempo disfrutar de un producto que no sólo respeta el medioambiente sino que también ofrece un diseño atractivo y único.

Segui a VeoVerde en las redes:

https://www.facebook.com/veoverdeplantable


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento